Finanzas

Cómo abrir un patio de juegos y un salón de fiestas para niños, en interiores

Escrito por dwight dunkley | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir un patio de juegos y un salón de fiestas para niños, en interiores

Los centros de fiestas en interiores dejan recuerdos duraderos en los niños.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Nunca debes tomar a la ligera la decisión de comenzar tu propio negocio. Como dice el viejo chiste, la mejor manera de tener un millón de dólares en el banco es comenzar con diez millones y abrir tu propia empresa. Sin embargo, el Foro de Estadísticas Interagencial Federal Estadístico sobre el Niño y la Familia estima que para el 2020 habrá 80 millones de niños estadounidenses, los cuales representarán el 24% de la población de los Estados Unidos. Por este motivo, si creas un plan de negocio viable y lo ejecutas cuidadosamente, tu patio de juegos y salón de fiestas puede ser un éxito total.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un capital inicial

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Analiza el mercado exhaustivamente para evaluar la viabilidad de tu idea. Reúne información para investigar la conducta de tus clientes potenciales antes de invertir el capital inicial y tu energía. Investiga sobre la demografía de la población de la ubicación geográfica de donde pienses ubicar tu salón de fiestas. Considera las estadísticas, por ejemplo cuántos niños viven en un radio de 10 a 30 millas (de 16 a 48 kilómetros) y cuál es el ingreso promedio de sus padres. Analiza a tu competencia potencial, incluyendo las opciones gratuitas y pagas que los padres pueden escoger. Por ejemplo, la mayoría de los restaurantes de comida rápida ya ofrecen patios de juegos en interiores y paquetes especiales de fiesta para los niños en su cumpleaños.

  2. 2

    Evalúa a tus competidores como si fueras un cliente para entender sus ventajas, luego determina cómo diferenciar tu empresa desde el punto de vista del cliente, creando un producto único o a través de estrategias de mercadeo especiales. Crea un plan de negocios que incorpore los resultados de tu búsqueda de mercado y el análisis competitivo, además del concepto nicho del patio en interiores. Según el New York Magazine, el mercado de los salones de fiestas están llenos de proveedores de nicho que ofrecen fiestas temáticas especiales para los niños que varían entre fiestas de cocina o maquillaje hasta patinar sobre hielo, escalar rocas y fiestas de artesanías.

  3. 3

    Incluye información específica sobre el modelo de ingresos y las estrategias de mercadeo esperadas en tu plan de negocios. Los salones de fiestas hacen dinero alquilando espacio, vendiendo suministros para fiestas y ofreciendo catering in-situ. Considera incluir centros de ganancias innovadoras tales como ofrecer fotografía profesional a los padres durante la fiesta, o vender juguetes o libros de cuentos adaptados según el cliente. Además de la publicidad tradicional, los salones de fiestas adquieren nuevos clientes mediante referencias y señalizaciones evidentes que los padres puedan ver al pasar diariamente, para lo cual deberás ubicarlo en un área de alto tráfico. Además, incluye un análisis detallado de los costos proyectados, incluyendo alquiler o venta de las instalaciones, el costo del equipamiento del patio de juegos, costos del seguro y de mercadeo.

  4. 4

    Implementa tu plan de negocios. Alquila unas instalaciones y restáuralo según los requisitos de tu temática, asegurándote de que tus instalaciones cumplan con las normas locales de los juegos para niños, así como también con las prácticas de la industria. Crea un logotipo y la apariencia distintiva de la marca para que se destaque prominentemente en tus instalaciones y en las señalizaciones exteriores. Contrata personal que provea los servicios que hayas determinado sean centros de ganancia para tu empresa (personal de catering, reposteros y decoradores de torta, fotógrafos, animadores infantiles y cajeros). Asegúrate de tener los permisos y licencias empresariales necesarias para operar.

  5. 5

    Comienza a mercadear tus servicios. Determinarás qué paquetes de fiesta y precios ofrecer basándote en tu investigación de mercado y al análisis de competencia. Lanza una campaña publicitaria en la radio, televisión, diarios, carteleras y otros medios de comunicación donde puedas llegar a tu clientela potencial. Considera tomar iniciativas de mercadeo tales como una casa abierta para los niños de la zona, una hora de juego gratis, eventos de comunidad y apuntar a las escuelas locales y las ligas de deporte infantiles. Recuerda mercadear tanto a los niños como a los adultos.

Consejos y advertencias

  • Consulta a un abogado sobre cómo estructurar tu empresa, negociar un usufructo y contratos de alquiler de equipamiento, crear renuncias de pago a padres y diseñar programas para reducir tu responsabilidad en situaciones tales como reacciones alérgicas o daños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media