Cómo abrir una perrera para mascotas

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir una perrera para mascotas
Abre una perrera para mascotas.

Una buena perrera es una parte importante en la vida de cualquier dueño de mascotas. Ellos quieren tener acceso a una perrera donde puedan dejar a su amada mascota y estar confiados de que su mascota será cuidada y vigilada mientras no están. Puedes proporcionar ese servicio necesario para estos dueños al abrir tu propia perrera para mascotas. Sigue leyendo para aprender cómo abrir una.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa las restricciones de la zona en tu área para abrir una perrera al ir a la oficina local de tu ciudad. Este es un paso necesario para abrir una perrera para mascotas.

  2. 2

    Abre una perrera al volverte parte de una franquicia. Las empresas como Camp Bow Wow pueden ayudarte a empezar.

  3. 3

    Decide la escala de tu perrera. ¿Quieres tener la capacidad para tener 20 o más perros a la vez? ¿O prefieres mantener un límite de seis perros o menos?

  4. 4

    Usa un granero o un edificio lo suficientemente grande para acomodar 10 o más corrales para un negocio de gran escala. Si quieres uno de menor escala, puedes agrandar una estructura existente, como un garaje. Asegúrate de que el edificio sea contra la intemperie, con bastantes ventanas y ventilación. Considera tener puertas para perros con candados para cada corral para que los perros puedan acceder en específicos momentos durante el día.

  5. 5

    Asegúrate de tener un área cercada y segura para que los perros puedan estar afuera. Para estar en el lado seguro, tienes que considerar tener la parte superior de la cerca a unos tres pies por debajo del suelo (1 m) y extender la parte superior de la cerca por al menos cinco pies (1,52 m) por encima del suelo o más. Esto evitará que los excavadores (terriers y parecidos) caven por debajo de la cerca y que los trepadores y saltadores (pastores australianos y otros) no se escapen al saltarse la cerca. Mantén esta área limpia al remover la suciedad regularmente durante el día.

  6. 6

    Proporciona unas camas suaves en donde los perros puedan dormir o descansar. Mételas en unas fundas fáciles de remover para poder lavarlas.

  7. 7

    Ten agua limpia disponible para los perros en sus perreras. Ten dos boles de metal por corral: uno para el agua y el otro para la comida.

  8. 8

    Mantén la comida para los perros en contenedores separados y etiquetados como botes de basura de metal. Mantén un registro del horario de la comida para cada perro y sus requisitos. También incluye la información de contacto del dueño.

  9. 9

    Crea un sitio web para tu perrera para mascotas e incluye fotos y testimonios de clientes pasados.

  10. 10

    Haz tarjetas de presentación y carteles, y déjalos en cualquier tienda de mascotas en el área y más allá. Siempre incluye la dirección de tu sitio web.

  11. 11

    Sé selectivo acerca de a quién recibir en tu perrera. Decide si quieres o no recibir a perros problemáticos o ten un mínimo de requisitos como temperamento (no a ladradores excesivos o perros demasiado agresivos).

  12. 12

    Entrevista con cuidado a quienes van a trabajar contigo. Querrás asegurarte de contratar gente que ame a los perros como tú, y que sea responsable y confiable.

  13. 13

    Adquiere el aseguramiento apropiado cuando abras tu perrera para mascotas. Un agente de seguros podría ayudarte. Puedes encontrar uno en el directorio telefónico.

  14. 14

    Desarrolla una relación con los veterinarios en el área. No sólo puede ser útil para tener a alguien para llamar si hay una emergencia en la perrera, los veterinarios pueden actuar como una fuente de recomendaciones para nuevos clientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles