Finanzas

Cómo abrir una pista techada de Go-Karts

Escrito por shanika chapman | Traducido por mariana palma
Cómo abrir una pista techada de Go-Karts

Las pistas techadas de go-kart son un destino recreativo popular para todas las edades.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las pistas techadas de go-kart son un destino recreativo popular para todas las edades, durante todo el año, y también una atracción para competidores. Un pista desafiante junto a una más adecuada para niños, junto a otras opciones lucrativas de entretenimiento y refrigerios son la clave para crear un ambiente divertido y una carrera rentable en la industria de los go-kart. Si a tu ciudad le hace falta entretenimiento familiar o existe una demanda de carreras, te irá bien abriendo tu propia pista techada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un gran capital
  • Un plan de negocios
  • Un seguro
  • Kartings
  • Equipo de seguridad
  • Señalización
  • Barandas de seguridad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza un estudio de mercado para asegurarte de qué pista sea rentable. Debes tener en cuenta la población y demografía local, el tipo de pistas y kartings ofrecidos, cuánto puedes cobrar cada vuelta, la duración de la vuelta, los costos iniciales del lugar, la pista y las facilidades, y de los entretenimiento y refrigerios adicionales. Muchas pistas forman parte de centros recreativos más grandes que pueden incluir actividades para niños como bowling y mini-golf. Otras pistas apuntan a competidores que buscan alta velocidad usando kartings de última generación. Puedes combinar la pista con una sala de juegos, un salón para fiestas, un café o una cantina.

  2. 2

    Ponte en contacto con el departamento estatal de permisos para saber qué reglas hay que seguir para instalar una pista, como por ejemplo medidas de seguridad, límites de velocidad, requerimientos de señalización, permisos según edad, inspecciones y seguros de responsabilidad.

  3. 3

    Ponte en contacto con una empresa que diseñe pistas de karting para ayudarte a desarrollar la tuya y para que te pongan en contacto con un proveedor de seguros de responsabilidad que está familiarizado con este negocio. Crear una pista desafiante pero que a la vez sea segura es mucho más simple que poner unas gomas. Debes considerar la inclinación, el ancho, la superficie, el radio de giro, el largo, la zona de estacionamiento, la iluminación, las barandas de seguridad y la señalización. También debes asegurarte de que el diseño minimice los tiempos de espera. Aunque puedes hacer la investigación tú mismo visitando y probando otras pistas, una opción más fácil puede ser ir directamente a la fuente. Después de tener una idea de la pista que quieres, contrata un lugar. Busca depósitos (opción popular para pistas techadas) que sean de fácil acceso y ofrezcan cierto grado de visibilidad. Según J & J Amusements, una pista ideal debe tener al menos 700 pies (213 m) de largo y muchas curvas y requiere unos 30.000 pies cuadrados (2.787 m²) de espacio comercial.

  4. 4

    Trabaja con una empresa diseñadora o con un contratista para crear la pista y las instalaciones. Compra kartings a para niños y para competidores, cascos, cuellos ortopédicos, repuestos, señales de seguridad y guantes. Contrata a una empresa que se encargue del servicio de comida y bebida o compra tú mismo los productos para vender, además de otras cosas como juegos y sistemas de sonido.

  5. 5

    Contrata personal adecuado para controlar las operaciones. Lo ideal es buscar empleados que estén familiarizados con las carreras de karting. Deberás contar con entre dos y cinco personas, dependiendo de la cantidad de vehículos que tengas. Lleva a cabo entrenamientos de seguridad para tus empleados y para los chicos, como requerir que niños menores de cierta edad tengan licencia.

  6. 6

    Crea un sitio web y detalla las horas a las que abre la pista, los límites de peso, las bebidas y alimentos disponibles, instalaciones adicionales, requerimientos de calzado y procedimientos de operación y seguridad. Si vas a tener un salón para fiestas o conferencias, informa los costos de alquiler.

Consejos y advertencias

  • Los costos de instalación excederán fácilmente los US$100.000. Para obtener financiamiento, necesitarás un plan de negocios. Ponte en contacto con la oficina de administración de pequeñas empresas de tu ciudad para obtener ayuda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media