Cómo abrir un pistacho sin madurar

Escrito por a.j. andrews | Traducido por florencia sobel
Cómo abrir un pistacho sin madurar
Las cáscaras de pistacho sin madurar a menudo se tiñen de rojo por razones estéticas. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los pistachos sin madurar tienen una cáscara verde clara y una semilla suave adentro, culinariamente denominada nuez. Al crecer la semilla de pistacho, ejerce presión en la cáscara, abriéndola naturalmente con un sonido explosivo sonoro. Hay muchos usos para los pistachos sin madurar, comúnmente relacionados a su leche. Usar pistachos sin madurar hace que el proceso de extracción de la leche (que involucra a hervir las nueces y exprimir el líquido de los sólidos) sea más fácil. Los pistachos sin madurar tienen más taninos que los pistachos maduros, y un sabor más amargo, pero aún así un poco dulce.

Instrucciones

  1. 1

    Organiza un área de trabajo con 1 contenedor para las cáscaras y 1 para las nueces.

  2. 2

    Posiciona un pistacho sin madurar transversalmente en un cascanueces de mano. Alinea la juntura de la cáscara con las arrugas hacia la parte de arriba del cascanueces. Esta área del cascanueces aplica la mayor cantidad de presión en la cáscara con la menor cantidad de fuerza.

  3. 3

    Aprieta el cascanueces suavemente, hasta que escuches un crujido sonoro o veas que la cáscara se abre en la juntura. Abre la cáscara y sepárala de la nuez. Pon las cáscaras y las nueces en sus contenedores designados.

Consejos y Advertencias

  • La cáscara inferior que cubre al pistacho sin madurar a menudo se quedará pegada a la cáscara superior. Separa la nuez de la cáscara con un punzón para nueces si fuera necesario.

Necesitarás

  • 2 contenedores de almacenamiento de comida
  • Cascanueces de mano
  • Punzón para nueces

Lista completaMinimizar