Finanzas

Cómo abrir tu propio crematorio

Escrito por chad hagy | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir tu propio crematorio

cremation urn image by GiGiZ from Fotolia.com

Si ya estás trabajando en la industria funeraria, es probable que estés pensando en abrir tu propio crematorio como una manera de incrementar los ingresos. Más y más personas están escogiendo ser cremadas porque es más barato que ser enterradas. Según el dueño de una funeraria de West Virginia, sólo el 5 por ciento de las familias en el 2000 pidieron que sus familiares fueran cremados. En el 2009, ese porcentaje subió al 21 por ciento. Al añadir algunas regulaciones locales y subir con el capital de riesgo, puedes abrir tu propio crematorio y comenzar a cumplir los deseos de los fallecidos y sus seres queridos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Permisos locales
  • Licencia para el crematorio
  • Cursos para manejar cadáveres
  • Equipo para cremación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con los dueños de los crematorios de otras comunidades. Muchos crematorios tienen dueño o son operados por funerarias locales y cementerios. Estos lugares son buenos puntos de partida para encontrar dueños de crematorios, aunque es mejor ir a otras comunidades para que los dueños no te vean como una competencia.

  2. 2

    Busca una ubicación. Debido a la naturaleza del negocio y del tráfico que va a haber en tu crematorio, la ubicación tiene que ser un área grande y abierta, sin vecinos cerca. Un profesional de bienes raíces local puede ayudarte a encontrar un terreno en un gran espacio abierto que se ajuste para un negocio como un crematorio. Las normas de zonificación son diferentes entre los municipios, así que lo mejor es investigar las leyes locales al encontrar el lugar ideal.

  3. 3

    Obtén las certificaciones, permisos y licencias necesarias. Para abrir tu propio crematorio, necesitas saber cómo manejar los cadáveres de acuerdo a ciertas guías. El Cementerio Internacional, Asociación Funeraria y de Cremación (ICCFA), ofrece programas para obtener licencias de crematorios que satisfacen los requisitos de varios estados. También ofrece cursos separados para los operadores, administradores y organizadores del crematorio, para que puedan aprender las técnicas adecuadas del manejo de un negocio de cremación y la manipulación los cuerpos de forma ética y respetuosa.

  4. 4

    Compra el equipo y los suministros necesarios. El equipo que necesitas puede ir desde el horno de cremación hasta las urnas en las que colocar los restos del cuerpo. Los crematorios también necesitan una máquina especial que triture los huesos más grandes en partículas más pequeñas después de la cremación, para que quepan en la urna. Incluso puedes obtener el equipo para la bio-cremación, la cual es una opción menos contaminante y más amigable con el medio ambiente.

Consejos y advertencias

  • Toma algunos cursos relacionados con funerales en tu universidad local para entender el negocio de las funerarias. Esto te ayudará con las familias que están de luto y te ayudará a aconsejar a los seres queridos para que consideren la cremación.
  • Puede ser difícil obtener el permiso para abrir tu propio crematorio en algunas áreas. Aparte de las normas de zonificación, los vecinos pueden quejarse por el aumento de tráfico y la contaminación que tu negocio pueda atraer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media