Estilo

Cómo abrir un puerto en un modem Arris

Escrito por jason spidle Google | Traducido por jane laury
Cómo abrir un puerto en un modem Arris

Utiliza los puertos alternativos en tu router para un mejor rendimiento.

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Algunos programas de computación como las aplicaciones de descarga peer to peer (Nota del trad.: es una red de computadoras también conocida como red de pares o red punto a punto o P2P, por sus siglas en inglés) que incluyen los videojuegos, utilizan puertos alternativos para Internet con el fin de ofrecer el mejor rendimiento posible. Mediante el uso de estos puertos los programas pueden proporcionar conexiones dedicadas entre tu computadora y las redes externas. Determina estos puertos para que se abran en tu router (también conocido como enrutador) para asegurar el mejor rendimiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio" con el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Escribe "cmd" en el cuadro de búsqueda situado en la parte inferior del menú y luego presiona "Intro".

  2. 2

    Escribe "ipconfig" (sin comillas) y pulsa "Intro".

  3. 3

    Ten en cuenta la "Puerta de enlace predeterminada" y la "dirección IP". Necesitarás estas direcciones para los pasos posteriores.

  4. 4

    Abre tu navegador de internet y escribe la dirección IP predeterminada como puerta de enlace en la barra de direcciones y presiona "Intro".

  5. 5

    Escribe "admin" como "Nombre de Usuario" y "1234" como contraseña y haz clic en "Aceptar". Estas son las credenciales predeterminadas de fábrica para los módems Arris.

  6. 6

    Haz clic en "Firewall" ubicado en el lado izquierdo del panel administrativo de Arris y luego haz clic en "Servidores Virtuales".

  7. 7

    Haz clic en "Activar" en la primera ranura del área de visualización principal y luego escribe la información requerida. "Descripción" es el título del usuario definido asignado en el puerto de reenvío, el "puerto de entrada" es el rango de puertos que deseas abrir, la "dirección IP privada" es la dirección IP que anotaste en el paso 3, y "Puerto Privado" puede dejarse en blanco.

  8. 8

    Una vez que hayas configurado los puertos que deseas tener abiertos del módem Arris, haz clic en "Guardar" en la parte superior. Esto reiniciará el módem y los puertos estarán abiertos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media