Cómo abrir un puerto usando Norton Internet Security

Escrito por jackson lewis | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un puerto usando Norton Internet Security
Cómo abrir un puerto usando Norton Internet Security. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La suite de aplicaciones para computadora conocida como Norton Internet Security de Symantec es un programa integral de protección informático que puede usarse en las computadoras personales o en redes domésticas y de negocios. Norton Internet Security proporciona los servicios de antivirus, antispyware, antiphishing, privacidad de datos y cortafuegos informático. El software de intercambio de archivos de punto a punto (peer-to-peer) y algunos programas de procesamiento multimedia pueden ser bloqueados por Norton Internet Security. Si esto ocurre en tu computadora es posible que debas abrir los puertos respectivos usados por dichos programas en Norton Internet Security para que funcionen correctamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el panel de control de Norton Internet Security haciendo doble clic en el icono del programa en la bandeja del sistema de la computadora o seleccionándolo desde el escritorio del equipo.

  2. 2

    Elige la opción "Configuraciones" en el menú del panel de control y haz clic en "Configurar" en la pestaña "Cortafuegos inteligente" del menú.

  3. 3

    Selecciona "Configurar" dentro de la sección "Configuraciones avanzadas" del menú y después presiona el botón "Añadir". Haz clic en "Permitir" y "Siguiente" en el "Asistente para añadir reglas".

  4. 4

    Elige "Conexiones hacia y desde otras computadoras" y luego presiona el botón "Siguiente" del menú. En el menú subsecuente haz clic en "Solamente las computadoras y sitios listados más adelante" y después presiona el botón "Añadir" del menú.

  5. 5

    Haz clic en "Individualmente" y luego escribe la URL o el nombre del sitio web al que el programa de tu computadora esté intentando conectarse y que esté siendo bloqueado. A continuación haz clic en los botones "Aceptar" y "Siguiente" del menú.

  6. 6

    Elige la opción "Solamente comunicaciones que correspondan con todos los tipos y puertos listados más adelante" del menú y luego presiona el botón "Añadir".

  7. 7

    Haz clic en "Puertos especificados individualmente" y escribe los números de los puertos que estén siendo bloqueados por Norton Internet Security. Si no sabes qué puerto está siendo bloqueado, este será mostrado en la advertencia del cortafuegos cuando el programa de intercambio de archivos o de multimedia tenga problemas para ejecutarse en tu computadora. Uno de los puertos comunes que es necesario abrir para los sitios de Torrents es el puerto 55944. Después de escribir el número de puerto presiona los botones "Aceptar" y "Siguiente" del menú.

  8. 8

    Escribe un nombre para la nueva regla del cortafuegos, presiona los botones "Siguiente" y "Finalizar" y cierra Norton Internet Security para abrir completamente el puerto deseado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles