Hobbies

Cómo abrir los puertos de un router Linksys para usarlo con una PS3

Escrito por jim campbell | Traducido por paulo gutierrez
Cómo abrir los puertos de un router Linksys para usarlo con una PS3

Abre los puertos del router para jugar en línea con tu PS3.

ADSL Router image by Phil2048 from Fotolia.com

Linksys le brinda a los usuarios un dispositivo de red doméstica que conecta computadoras y consolas de juego de forma inalámbrica. Antes de que puedas usar tu consola PlayStarion 3 en la red inalámbrica, debes abrir los puertos del router Linksys. Abrir los puertos proporciona una puerta de enlace para establecer comunicación entre la PS3 e Internet. Esto te permite conectarte a la red de juego PS3 y jugar con otros miembros en línea.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet y escribe la dirección IP de tu router Linksys en el cuadro de direcciones. La dirección IP predeterminada para tu router Linksys es 192.168.1.1.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Applications and Gaming" (Aplicaciones y juegos) en la parte superior de la ventana de la consola. Esta ventana posee múltiples cuadros de texto y cuadros desplegables. Cada fila de cuadros de texto y de cuadros desplegable representa un puerto. La red PS3 requiere cuatro puertos, por lo que debes rellenar una fila para cada puerto.

  3. 3

    Ingresa un nombre descriptivo para el primer cuadro de texto en la primera fila. Este es el nombre que usarás para reconocer la configuración del reenvío de puertos de la PS3.

  4. 4

    Ingresa "5223" para los cuadros de texto de puerto "Start" (Inicio) y "End" (Fin). Selecciona "Both" (Ambos) para el protocolo desplegable y haz clic en la casilla de verificación "Enable" (Activar). Ingresa la dirección IP para tu PS3 en el cuadro de texto "IP".

  5. 5

    Repite el Paso 3 y Paso 4 para los siguientes números de puerto: 3478, 3479, 3658. Una vez que hayas establecido estos tres puertos, presiona el botón "Save Settings" (Guardar ajustes) para guardar los cambios en tu router.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media