Cómo abrir un restaurante de comida rápida

Escrito por contributing writer | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo abrir un restaurante de comida rápida

Abre tu propio restaurante de comida rápida.

pizza image by Paolo Frangiolli from Fotolia.com

Sin importar cómo cambie la economía, muchas personas aún disfrutan de salir a comer en restaurantes de comida rápida, ya que generalmente son económicos. Abrir tu propio restaurante de comida rápida podría ser algo que siempre has deseado hacer, pero puede ser una aventura ambiciosa. Para tener éxito, necesitas tener algunas cosas en mente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Costos de puesta en marcha
  • Préstamo para el negocio
  • Plan de negocio
  • Licencia para el negocio
  • Menú
  • Empleados

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que tienes suficientes fondos para iniciar tu restaurante de comida rápida o tu franquicia y que tienes suficiente dinero para mantenerlo durante al menos dos años. El éxito no es siempre instantáneo, y necesitarás suficientes ingresos para permanecer a flote en caso de que la clientela no crezca tan rápido como te gustaría. También necesitas ser capaz de pagar las tasas de alquiler del edificio, seguros, equipo, suministros, salarios de los empleados, publicidad y más cosas. Como lo más probable es que necesites sacar un préstamo para el negocio, debes ser capaz de hacer pagos mensuales para el costo.

  2. 2

    Comienza poniendo las cosas en orden. Investiga sobre las leyes de zonificación y los códigos de salud. Incorpora y consigue una licencia para el negocio. Redacta un buen plan de negocio que perfile las especificaciones de tus objetivos a largo y a corto plazo, tu presupuesto y otros costos, tus estrategias de mercado y demás cosas.

  3. 3

    Piensa en comprar una franquicia de una cadena de restaurantes de comida rápida que tenga un registro de éxito probado. De esa manera, estarás invirtiendo tu dinero en un negocio que tiene una mayor posibilidad de obtener beneficios. Será caro, pero también podría facilitarte conseguir un préstamo.

  4. 4

    Si quieres comenzar por ti mismo un restaurante de comida rápida independiente, decide cuál será el concepto, qué zona demográfica quieres atraer y qué puedes hacer para que tu establecimiento sea único. Date cuenta de que te enfrentas a la dura competencia de negocios de comida rápida más conocidos y populares, así que necesitas proponer algo que haga que el tuyo sobresalga del resto.

  5. 5

    Decide qué tipo de comida rápida quieres servir en tu restaurante. Por ejemplo, ¿quieres centrarte en la comida china o en la mejicana o en hamburguesas o pizzas? Desarrolla un menú que sea fácil de entender y propón un precio competitivo para cada artículo. Tal vez puedas diseñar un menú con comidas en "combo" o repartos especiales donde los clientes puedan comprar un combinado de artículos por menos precio.

  6. 6

    Comienza a entrevistar a los empleados. Si no quieres dirigir el restaurante, asegúrate de contratar a alguien para que haga el trabajo que tenga experiencia y que haya tenido éxito en este área. Aunque sería preferible contratar a otros empleados que hayan tenido algún tipo de experiencia en la industria, no siempre es necesario si son responsables, trabajadores y con ganas de ser formados. Haz saber a tus empleados que fijas niveles altos que deben seguir.

  7. 7

    Comercializa tu restaurante de comida rápida. Puedes enviar folletos, anuncios en los periódicos o en otros medios de comunicación, organizar acontecimientos promocionales y más cosas. La industria de la comida rápida es muy competitiva, así que necesitas correr la voz sobre tu restaurante de forma creativa y agresiva.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media