Cómo Abrir un Salón de Belleza sin Tener Dinero

Escrito por robin raven
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El abrir un salón de belleza es el sueño de muchas mujeres. Después de haber pasado por una escuelade belleza, muchos estilistas quieren iniciar un negocio. Sin embargo, con la deuda creciente de estudiante y el deseo de encontrar trabajo despúes de la escuela, normalmente queda poco dinero para hacerlo. No tema. En este gran país, es posible iniciar un salón de belleza sin ninguna inversión inicial.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cree un plan de negocios. Haga esto en su cabeza para empezar, después escríbalo en papel. Haga el plan tan concreto como sea posible. Detalle todo el equipo que usted necesitará para su salón. Incluya los servicios que usted proporcionará. Escriba acerca de como planea atraer a sus clientes y el por qué sus clientes eligirán su completamente nuevo salón sobre los ya establecidos y confiables. Incluya lo que hace a su salón diferente de todos sus competidores. Proyecte su margen de ganancias futuro.

  2. 2

    Busque lugares para iniciar el negocio. Encuentre un excelente punto que sería apropiado para inicar un salón. Vaya adentro. Asegúrese de que existan muchas tomas de corriente para herramientas para el cuidado del cabello y mucho espacio para montar estaciones individuales, secadoras de cabello y cabinas de cientes.

  3. 3

    Visite la Asociaciónde la Pequeña Empresa en su ciudad (vea Recursos a continuación). Usted puede localizar su sucursal local a partir de ahí. La organización le proporcionará ayuda y mentores en su ciudad. También se le referenciarán los lugares donde puede encontrar subvenciones y préstamos.

  4. 4

    Agregue el costo de la renta del local, el coso de los suministros para establecer su negocio y el presupuesto inicial probable para salarios y publicidad. Éste será el importe de la subvención o préstamo que usted necesitará adquirir.

  5. 5

    Solicite cualquier subvención con la que cumpla los requisitos. Las personas mayores, mujeres y minorías pueden estar en una ventaja en este caso. Las subvenciones se otorgan para ayudarle a establecer un negocio que se necesite en su comunidad. Es probable que requiera demostar la importancia de su negocio para recibir las subvenciones. Trabaje con la Asociación de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés) para recopilar bien todos los prerrequisitos antes de la fecha límite de la solicitud.

  6. 6

    Utilizando el total establecido en el Paso 4, solicite a un banco local, orientado a negocios el resto de los fondos que no crubrirá la subvención. Tendrá mucho más oportunidad de ser aprobada si ya tiene una subvención en marcha.

  7. 7

    Mantenga registros claros y concretos de todo el dinero gastado de las subvenciones y préstamos. Será considerada responsable si usted malgasta el dinero. Asegúrese de que vaya al lugar adecuado. Está bien el pagarse a usted misma un bien merecido salario, pero no coloque los fondos incorrectamente en su negocio. Puede ser tanto ilegal como poco inteligente. La meta es iniciar un negocio exitoso. Mantenga ese enfoque en mente mientras avanza hacia la apertura de su salón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles