Cómo abrir un Salón de Té

Escrito por liza hollis | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo abrir un Salón de Té

Los salones de té son una elección excitante para aquellos que están considerando abrir su propio negocio. Los salones de té son reconocidos por su apariencia clásica, pero eso no significa que no puedas ofrecer un salón de té con un giro moderno. Estos negocios tienen gran aceptación porque son perfectos para eventos especiales, almuerzos casuales, o reuniones formales. Para abrir tu propio salón de té, necesitas hacer una gran investigación -y esto ayudará a crear un negocio excitante y redituable.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita otros salones de té en el área deseada y presta atención a su menú, decoración, precios y empleados. También vuélvete familiar con tu producto. Necesita ser capaz de ofrecer a tus clientes algo mejor de lo que están acostumbrados. Haz más fácil para ellos elegirte sobre la competencia.

  2. 2

    Elige tu localización. Para elegir el lugar perfecto, considera las necesidades de la clientela que te visitara. Sólo porque inicies un negocio a cinco minutos de distancia de tu casa no significa que es conveniente para cualquiera o que tiene el potencial redituable que otras áreas ofrecen. Determina el costo de los espacios en varios lugares para llegar a lo que es razonable y decidir lo que te puedes permitir.

  3. 3

    Planea tu presupuesto y necesidades. Haz una lista de todos sus gastos, incluyendo equipo, renta, empleados y costos de publicidad por mes. También actualiza tus gastos personales dentro del presupuesto, lo suficiente para mantener un techo sobre tu cabeza y comida en la mesa. Esto te ayudará a determinar cuánto cobrar para cubrir los gastos y obtener un beneficio.

  4. 4

    Formula un plan de negocios basado en tu investigación y necesidades. Con la investigación y la información de presupuesto has ensamblado, camina a través de un plan de negocios. Incluye tu objetivo, metas, expectativas de diseño, gastos y otros aspectos de tu negocio cuando comience su negocio, este documento se convertirá en tu Biblia. Planea a lo inesperado en tu plan de negocios. Debe incluir gastos que nunca podrías haber anticipado.

  5. 5

    Considera tus opciones de financiamiento. Necesitarás capital para levantar tu negocio del suelo. Si no puedes permitir que pagar todo de tu bolsillo (y esto es lo más común), considera tomar un préstamo para tu negocio. La cantidad que necesites debe de ser descrita en tu plan de negocios, pero necesitarás encontrar un banco u otra empresa de préstamos para obtener tu capital de inversión. Los amigos y los miembros de la familia pueden ser otra fuente financiera. Incluye las obligaciones de pago para ellos como si lo hicieras con cualquiera otra empresa de préstamos para conservar las relaciones saludables con tus benefactores.

  6. 6

    Compra tu equipo. Tu plan de negocios debe alistar el equipo que necesitas, como teteras, tazas de té, hornos, estufas, lavaplatos y lavamanos. Cuánto equipo necesites dependerá de cuánto planees ofrecer. Tu plan de negocios te guiara a través de esta parte del proceso.

  7. 7

    Diseña tu espacio. Los salones de que son conocidos por su estilo clásico. No importa qué tipo de estética escojas específicamente (tradicional, antigua, elegante desaliñado, o impresionante y moderno). Lo más importante es crear una atmósfera. Tus clientes están pagando por esa experiencia. Mantén esto en mente mientras estás creando tu espacio.

  8. 8

    Contrata empleados corteses y fáciles de conocer. Como dijimos mucho de poseer un salón de té es acerca de crear un ambiente. Quieres que tus invitados estén cómodos, pero también quieres hacerlo sentir un poco especiales. Contrata empleados que sean comunicativos y que hagan sentir a los clientes bien atendidos y apreciados.

  9. 9

    Hazte publicidad tú mismo. Este es uno de los aspectos más importantes de poseer un pequeño negocio, sin embargo uno de los más olvidados. Lleva a los clientes a la puerta dándoles volantes, contratando comerciales de TV y radio, y con publicidad en periódicos. Vuélvete creativo con tu publicidad y ofrece incentivos para alentar a la gente a venir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles