Cómo abrir un salón de eventos

Escrito por ehow contributor | Traducido por reyes valdes
Cómo abrir un salón de eventos

Abre un salón de eventos.

Un salón de eventos pareciera ser un negocio al que nunca le faltan los clientes, especialmente porque siempre hay bodas qué celebrar. Abrir un salón de eventos ofrece un reto para el negociante neófito, pero con un buen plan de negocios podrás ingresar bien preparado al mundo de la renta de salones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga para crear tu plan de negocios. Piensa acerca de los posibles locales, su capacidad, el horario de funcionamiento y en cómo anunciar tu salón. El realizar un análisis competitivo puede llegar a ser bastante efectivo para responder las preguntas relacionadas con estas áreas.

  2. 2

    Estima los costos y los gastos necesarios para abrir tu salón de eventos. Los ejemplos de costos incluyen la mano de obra, las utilidades, el seguro, el equipo y los impuestos. Trata de determinar también las ganancias esperadas para los primeros años. Presenta dichas proyecciones en tu plan de negocios para ilustrar tu posibilidad de rentabilidad y calcular tus ganancias.

  3. 3

    Solicita un pequeño préstamo para tu negocio con algún banco local o a la Administración de Pequeños Negocios o solicita financiamiento de alguno de tus inversionistas. La SBS y SCORE también pueden ayudarte a armar tu plan de negocios. Para determinar cuánto dinero necesitarás en la forma de un préstamo o de una inversión, toma en cuenta que los costos pueden variar desde US$100,000.00 hasta US$150,000.00, sin incluir gastos de remodelación.

  4. 4

    Decide si quieres construir o remodelar un edificio ya existente, Si remodelas un edificio ya existente, obtén el estimado de un contratista para incluirlo entre los gastos de arranque.

  5. 5

    Consulta con un arquitecto para que te haga un diseño y te dé el costo estimado para un edificio nuevo y agrégalo a tu plan de negocios. Obtén los permisos locales y habla con algunos contratistas para comenzar la construcción. Utiliza los servicios de la Agencia de Buenas Prácticas (Better Business Bureau) para encontrar a un buen arquitecto y a algunos contratistas confiables.

  6. 6

    Elige la clase de servicios que ofrecerás y decide los costos de cada uno. Ejemplo de estos incluyen el servicio de comidas completo con entretenimiento, mantelería, mesas, sillas, decoración y asesoramiento para la planeación de eventos. Otra opción que puedes considerar involucra asociarte con otros proveedores de servicios para reducir tus costos. Hacer un trato exclusivo con algún Dj puede significar un ahorro para tus clientes, lo cuál generará mayores ganancias para ti.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media