Cómo abrir un supermercado

8
Ha sido de ayuda

Un supermercado es un negocio necesario en toda ciudad. Cuando decides abrir un supermercado, puedes especializarte en cualquier cosa que pienses que puede prosperar en tu pueblo, tal como alimentos exóticos, orgánicos, étnicos, etc. Sigue estos pasos para abrir un supermercado.

Supermarket sopping carts image by TekinT from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Encuentra una locación que consideres conveniente para una tienda. Tu supermercado debe ser de fácil acceso, tener un estacionamiento grande y un edificio de tamaño suficiente para tu negocio. Contacta al departamento de salubridad para verificar que puedas abrir un supermercado en ese edificio.

Paso 2

Planea la ubicación exacta de las instalaciones de cocina, drenaje y deshechos, plomería y equipos. Muestra tus planos al especialista en seguridad del departamento de salubridad para asegurarte de que tu proyecto cumple con los requerimientos y regulaciones. Es mucho más fácil hacer cambios a tus planos que al edificio una vez terminado.

Paso 3

Comienza la construcción de tu edificio con todos los cambios planeados. Asegúrate de seguir exactamente los planos para no tener que hacer costosas renovaciones si la inspección no lo aprueba.

Paso 4

Solicita un permiso de operación en el departamento de salubridad antes de abrir tu negocio. Necesitarás proporcionar toda la información solicitada y pagar las cuotas.

Paso 5

Informa al departamento de salubridad sobre cualquier comida que prepares en tu supermercado, como deli o panadería. La información incluye, los ingredientes, componentes del menú, refrigeración, cocción y lo que piensas hacer con las sobras.

Paso 6

Solicita inspección en tu negocio. Necesitarás inspección de plomeros, especialistas en alimentos y bomberos antes de la apertura. Cuando hayas pasado la inspección, tu permiso permanecerá válido mientras lo renueves anualmente.

Paso 7

Ordena la comida para tu supermercado. Asegúrate de tener un inventario de la comida necesaria para asegurarte de tenerla abastecida. Ya estás listo para iniciar con el proceso de contratación y prepararte para el día de la apertura.

Comentarios

Más reciente