Finanzas

Cómo abrir una tienda de accesorios para marihuana y otros tabacos

Escrito por irving oala | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir una tienda de accesorios para marihuana y otros tabacos

pipe image by Anthony CALVO from Fotolia.com

Este tipo de tiendas venden accesorios para fumadores, si bien muchos de sus productos también se utilizan tradicionalmente para fumar marihuana y otras drogas. Incluyen pipas de vidrio, narguiles o cachimbas, vaporizadores y papeles de enrollar, todos ellos artículos que sirven para fumar cualquier cosa, pero que técnicamente fueron creados para fumar tabaco. Legalmente, esto los coloca en una zona gris, según startupbizhub.com. Las diferentes municipalidades tienen reglamentaciones diferentes en cuanto a lo que se necesita para abrir una tienda que venda este tipo de artículos, como no estar ubicadas cerca de colegios o supermercados. Sin embargo, con la difusión de la legalización de la marihuana medicinal, se están volviendo cada vez más habituales y pueden operar casi como cualquier comercio minorista, mientras vendan solamente a clientes que superen los 18 años.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escaparate
  • Vitrinas
  • Inventario de pipas
  • Licencia para vender tabaco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige la locación una vez que cuentes con el capital inicial. Como estas tiendas venden pipas a fumadores mayores de edad, su ubicación debe estar alejada de escuelas, centros comerciales u otros lugares adonde los menores asistan regularmente y se sientan tentados a deambular. Piensa en un lugar cercano a un campus universitario, a una tienda de videos o de artículos electrónicos que vendan videojuegos o un distrito de la ciudad que tenga gran cantidad de bares.

  2. 2

    Establece contacto con fabricantes de vidrio capaces de fabricar una amplia variedad de pipas de vidrio de buena calidad. Cierra tratos con compañías productoras de cachimbas, vaporizadores, pipas de madera y todos los accesorios relacionados con el tabaco. Debes asegurarte de que todos tengan buena reputación y de que no violen ninguna de las leyes relativas a los productos que fabrican. Imagina cuánto dinero puedes gastar para formar tu inventario y verifica los precios de productos en negocios similares de la zona. De este modo sabrás cómo valorizarlo para ganar dinero y mantenerte competitivo a la vez.

  3. 3

    Consigue una licencia para vender cigarrillos, cigarros y papeles de enrollar que pueden aumentar significativamente las ventas de tu tienda de accesorios para fumadores. Existen diferentes reglas y normas, así como aranceles, según el estado. Completa los formularios necesarios y paga lo que corresponda, y una vez que hayas obtenido la autorización del estado, puedes colocar los carteles en el frente de tu negocio. Al hacer esto evitarás multas o el riesgo de perder tu licencia.

  4. 4

    Equipa las vitrinas con luces pequeñas y fieltro suave sobre los estantes. Asegúrate de que el vidrio esté siempre limpio y libre de manchas y suciedad. Distribuye pipas sobre los estantes para que los clientes puedan verlas claramente y tomar la que desean. Instala repisas a lo largo de las paredes para exhibir pipas, cigarrillos y otros productos. Considera colocar algunas de estas vitrinas en la ventana del frente del negocio para que los objetos atraigan la atención de los peatones.

  5. 5

    Publicita tu negocio en el periódico alternativo local, en el boletín del colegio, en la radio o en un recital, donde los fumadores lean, escuchen o asistan. Transmitir de boca en boca la apertura de tu negocio y la razón por la que es superior a cualquier otro del pueblo es tan importante como la compra del inventario y la elección de una buena ubicación.

Consejos y advertencias

  • Ofrece promociones en pipas y otros productos para atraer a los clientes.
  • Trata de ponerle un nombre gracioso o inteligente como "Palacio de la pipa" o "La pila de tabaco" que sea fácil de recordar y quede grabado en la memoria de los clientes.
  • Asegúrate de identificar a las personas menores de edad que ingresen al negocio y pide la identificación de los que adquieren pipas y tabacos para confirmar que tienen más de 18 años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media