Como abrir una tienda de té de burbujas

Escrito por nick callos | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Como abrir una tienda de té de burbujas
(Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El té de burbujas se hizo por primera vez en Taiwán. Es una bebida de fusión que mezcla té con frutas o leche. El ingrediente distintivo de la bebida, sin embargo, son las perlas de tapioca que flotan en la parte inferior. El té de burbujas se hizo por primera vez en la década de 1980 y desde entonces se ha extendido hacia el oeste. Viene en una variedad de sabores y estilos, y se puede servir frío o caliente. Se ha vuelto popular en los Estados Unidos, y la apertura de una tienda de té burbujas es una buena idea para cualquier pequeño empresario que disfrute de la bebida.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un espacio para tu tienda de té de burbujas en un lugar en el que la gente acostumbrada a tomar la bebida acuda con regularidad. Un buen lugar es un centro comercial, por que a la gente le gustan los bocadillos y las bebidas mientras van de compras. Otra buena opción es en lugares cercanos a los centros de acondicionamiento físico, cerca de los clubes con piscina, ya sea pública o privada, de tiendas de abarrotes y de universidades y preparatorias. Estas áreas te darán acceso a un rango de personas que disfrutarán el té de burbujas, La persona promedio que toma este tipo de bebidas puede ir desde niños hasta personas retiradas, así que mantén esto en mente cuando planees tu estrategia de mercadeo.

  2. 2

    Decide que tés quieres comprar como base para tus bebidas de té de burbujas. Se recomienda comprar té de jazmín y té negro. Los tés de leche con burbujas pueden utilizar el té negro, y los tés de frutas con burbujas pueden utilizar té de jazmín. También puedes usar el té negro y verde para los tés de fruta, pero el sabor no es tan penetrante.

  3. 3

    Decide qué sabores de té de burbujas deseas para tu tienda. Puedes comprar fruta directamente o puedes comprar saborizantes, ya sea en polvo o a base de jarabe. Al comprar los sabores del té de burbujas, compra una gran variedad de ellos para dar a tus clientes más opciones. Las más comunes son el chocolate, fresa, sandía, nuez, almendra, maracuyá, mango, coco, lichi, plátano y limón; otras opciones poco comunes que pueden atraer a algunos clientes son el jengibre, raíz de malanga, cebada y sésamo.

  4. 4

    Decide qué productos complementarios quieres comprar para tu tienda de té de burbujas: cremas, miel, azúcar, edulcorantes y perlas de tapioca son todos los complementos sabrosos de una bebida de té de burbuja. Además, deberás tener comida y bebidas disponibles en tu tienda, tales como: pasteles, galletas, muffins, brownies, frutas, jugos, café, antojos saludables y agua. Estos son buenos artículos adicionales. Vender juegos de regalo aumentará las ventas en tiempo de fiestas. Un juego de regalo, por ejemplo, puede incluir tres o cuatro jarabes aromatizados, té negro y un kit para hacer el té con burbujas, lo que dará a los clientes la oportunidad de experimentar con la fabricación de su propio té de burbujas.

  5. 5

    Compra equipo como una coctelera para mezclar las bebidas. También necesitará pajillas de colores, mezcladores, tapas para taza y cucharas. Necesitarás un refrigerador y congelador para almacenar las frutas, el chocolate, la leche y otros productos perecederos para el té de burbujas. También necesitarás un termostato para mantener la temperatura adecuada del refrigerador y del congelador. Deberás tener teteras para el té hirviendo, y una estufa y un horno para la preparación de tus guarniciones. Asegúrate de tener suficientes mesas y sillas para tus clientes y estanterías con los elementos disponibles para la venta.

  6. 6

    Encuentra proveedores de los ingredientes del té de burbujas. Puedes buscar en línea, pero es recomendable buscar opciones locales o vendedores al por mayor para adquirir el producto más barato y más fresco. Compra la leche, crema y otros productos lácteos de una empresa láctea local; los tés de almacenes locales de mayoreo o empresas de importación de té, las frutas de las empresas locales de fruta o los grandes distribuidores mayorista. Contacta a las grandes empresas azucareras para adquirir el azúcar a granel. Con el fin de maximizar tus beneficios, averigua cuál es la más económica y eficiente en cuanto a precios y tiempo.

  7. 7

    Experimenta fabricando té de burbujas con frutas frescas. Empieza por apegarte a una receta estándar, y trabaja poco a poco en el desarrollo de tu propia receta personalizada de té de burbujas con fruta fresca. Para hacer un servicio con una gran porción de fruta fresca, pon 1 taza de fruta fresca en una coctelera y añade 1/4 taza de leche y 1 1/2 tazas de té de jazmín preparado. Luego, agrega 1 a 2 cucharadas de jarabe de azúcar, 1 taza de hielo y agita la coctelera. Para terminar, añade 2 onzas (56,7 gramos) de perlas de tapioca pre-cocinadas en el fondo de un vaso de plástico y vierte la mezcla de sabor. Ajusta la cantidad para satisfacer tus gustos personales, añade un porcentaje más alto de fruta para obtener un sabor más fuerte. Si lo deseas, añade más leche para una sensación más cremosa. Trata de añadir miel y edulcorantes también. Experimenta con la fabricación de té de burbuja en polvo o base de jarabe.

  8. 8

    Practica cocinando perlas de tapioca hasta que seas capaz de producir una con la misma textura y sabor dulce de los ositos de goma. Para cocinar las perlas de tapioca, hiérvelas durante aproximadamente 20 a 25 minutos en una olla tapada, utiliza 4 partes de agua por cada parte de perlas de tapioca. Después, apaga el fuego y añade 3-5 cucharadas de azúcar al agua y déjalas en remojo en la solución azucarada durante unos 20 minutos, prueba más tarde para ver si la textura es correcta y el sabor es dulce.

  9. 9

    Ponle precio a tus productos mediante una cuidadosa investigación de los precios de otros productos similares en tu área o en otras ciudades. Quieres que tus precios sean competitivos y adecuados para el mercado, y piensa en la cantidad y calidad. Puedes fijar un precio más alto para ganar más dinero en la compra, o un precio más bajo y hacer la diferencia a través de más compras de tus clientes.

  10. 10

    Compra insumos de salubridad, tales como guantes de vinilo, redecillas para el cabello, desinfectante de manos, servilletas y otros artículos de limpieza para tu tienda de té de burbujas. Dado que vas a servir bebidas y comida, tener estos productos mantendrá tu negocio a la altura de las regulaciones sanitarias y a los gérmenes fuera de tus tés de burbujas, y además ayudará a pasar una inspección.

  11. 11

    Haz inspeccionar la cocina y obtén un permiso de establecimiento de servicio de alimentos para tu tienda de té de burbujas. Como en tu tienda se servirán bebidas frescas y otros alimentos, necesitarás que tu establecimiento sea autorizado en seguridad y en salud antes de poder obtener tu licencia de negocios y poder abrir tu tienda. La inspección la realizará el departamento de bomberos local o el de salud, y la licencia de alimentos será emitida por las autoridades locales.

  12. 12

    Inicia la comercialización y la publicidad de tu tienda de té de burbujas para prepararte para un gran primer mes en ventas. Si tu negocio es pequeño y los fondos son limitados, prueba el reparto de volantes en tiendas de abarrotes, tiendas de artículos para la salud y gimnasios, restaurantes, parques de atracciones y en los centros comerciales como puntos posibles. También es una posibilidad la publicidad por radio y televisión local si tienes los fondos, la clave es conseguir que la gente sepa acerca de tu tienda y obtener publicidad de boca en boca.

  13. 13

    Entrega muestras gratuitas de tu producto antes de abrir tu tienda. Si tu tienda está situada en una zona donde existen tiendas adicionales, entonces simplemente puedes ponerte fuera de tu establecimiento y decirle a la gente acerca de tus productos y el té de burbuja y sobre la próxima apertura de tu tienda. También puedes repartir volantes, en ellos debes explicar lo que es el té de burbujas, su historia y sabores, y el por qué de ser una bebida refrescante y saludable.

  14. 14

    Coloca desplegados en tu tienda de té de burbujas hablando de las sugerencias especiales para el día de apertura. Los desplegados de la ventana también deben incluir imágenes de los distintos tipos de té de burbujas que ofreces. En tu primer día, ofrece descuentos u ofertas de promoción para que lleguen los clientes. Si les gusta tu producto, ellos regresarán. Una oferta de apertura razonable puede ser ofrecer un relleno de té de burbuja a un menor precio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles