Pasatiempos

Cómo abrir una tienda de camisetas estampadas con serigrafía

Escrito por nicole long | Traducido por pilar celano
Cómo abrir una tienda de camisetas estampadas con serigrafía

Puedes realizar el trabajo tú mismo.

Michael Blann/Digital Vision/Getty Images

Abrir una tienda de camisetas estampadas en serigrafía puede ser un emprendimiento divertido y rentable. Esta técnica genera la posibilidad de aplicar eslogans, imágenes de personajes o logotipos de compañías en una camiseta o en cualquier otro objeto. Puedes abrir una tienda de artículos estampados en serigrafía si le dedicas un poco de tiempo y esfuerzo a la planificación del mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un plan de negocios. El sitio web Small Business Administration (Administración de negocios pequeños) brinda muchísima información útil sobre cómo desarrollar un plan de negocios. Ofrece reseñas y recomendaciones para cada parte del plan, el cual incluye: el objetivo, financiamiento y análisis del mercado.

  2. 2

    Registra el emprendimiento. Una vez que hayas elegido un nombre, inscríbelo ante la oficina del Secretario de Estado. Asimismo, deberás registrarte ante las autoridades locales y federales correspondientes, para garantizar el cumplimiento de los requisitos impositivos y de ventas. Podrás encontrar vínculos para acceder a estos sitios en la página Small Business Administration.

  3. 3

    Busca financiamiento. Puedes hacerlo a través de diversas fuentes: tus ahorros, préstamos de amigos y familiares, o del banco. Para este último caso, deberás presentar un plan de negocios. Esto te ayudará a entregar información estadística que avale tu afirmación de que el negocio será rentable.

  4. 4

    Encuentra una ubicación. Es importante para cualquier emprendimiento. Ubícate en una zona transitada, como un centro comercial o una zona de negocios al aire libre. Además, ten en cuenta que necesitarás espacio para guardar los artículos de inventario y los equipos de serigrafía.

  5. 5

    Compra suministros y equipos. Esta es una parte importante de los requisitos financieros. Es aconsejable que comiences con lo básico, como máquinas de serigrafía y camisetas. Sin embargo, debes considerar también otros elementos que se pueden estampar con este método, como equipos deportivos. Puedes buscar proveedores en línea. Investiga y compara precio y calidad, para garantizar la satisfacción del cliente y la obtención de ganancias.

  6. 6

    Publicita la tienda. Puedes hacerlo entregando folletos y tarjetas comerciales o pegando carteles en el vecindario. Antes de hacer esto, debes consultar las normas locales sobre el tamaño y la ubicación de los anuncios. Considera la posibilidad de ofrecer descuentos para los clientes que regresen o que compren grandes cantidades.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media