Finanzas

Cómo abrir una tienda de donas

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo abrir una tienda de donas

Consejos para abrir tu propia tienda de donas.

donuts image by Ivonne Wierink from Fotolia.com

Abrir una tienda de donas puede ser un negocio rentable. Puede que los costos de inicio de una tienda de donas sean menores que los de otro tipo de restaurantes. Una tienda de donas no necesita mucho personal para funcionar, y las materias primas son relativamente económicas. Invertir en una franquicia es una forma de abrir una tienda de donas. No obstante, también puedes abrir tu propia tienda sin ser parte de una franquicia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Escoge un lugar con mucho tránsito. Determina qué competencia tienes en la zona. Por ejemplo, una excelente ubicación que ya tenga cerca otra tienda de donas y cafetería, probablemente no sea una buena idea.

  2. 2

    Obtén una licencia de negocio. Contacta al gobierno de tu ciudad para determinar qué tipo de licencia necesitas. Esta puede variar dependiendo de qué comida y bebida vas a vender, y del tamaño de tu establecimiento.

  3. 3

    Consigue recetas. Hay muchos tipos de donas que puedes ofrecer en tu menú. Decide si también quieres agregar otros pasteles como bollos y brownies. Considera las bebidas que servirás.

  4. 4

    Incluye opciones saludables. Las donas no son la comida más saludable. Para atraer más clientes, considera agregar opciones más saludables al menú, como muffins hechos con cereales integrales o pasteles de bajas calorías. Proporciona información nutricional de los platillos.

  5. 5

    Ofrece algo único. Vas a estar compitiendo con otros negocios de donas que pueden ser parte de franquicias. Ten algo por lo que tu tienda sea conocida. Por ejemplo, ofrece cafés especiales o batidos de frutas.

Consejos y advertencias

  • Considera contratar a un asesor de negocios para que te ayude a comenzar. Te será de mucha ayuda, especialmente si tienes una experiencia limitada en negocios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media