Finanzas

Cómo abrir una tienda de dulces

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por ehow contributor
Cómo abrir una tienda de dulces

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Puedes obtener una ganancia satisfactoria de los antojos dulces de las personas. Si estás considerando la apertura de tu propio almacén o tienda de caramelos, tienes que hacer tu tarea. Necesitas una gran cantidad de planificación para iniciar cualquier tipo de negocio y estar familiarizado con el mercado de los dulces y los principios generales de negocios antes de comenzar con tu propia tienda de dulces.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Plan de negocios
  • Licencia y permiso de negocios
  • Equipo para dulcería
  • Productos para tiendas de dulces

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera el tipo de tienda de dulces que deseas dirigir. Decide si tu tienda de dulces se manejará a través de Internet o tendrá un punto de venta físico.

  2. 2

    Busca una ubicación física para tu tienda de dulces si tienes intención de vender como tienda minorista. El tamaño de tu ubicación determinará la cantidad de dulces que podrás mantener en reserva en un momento dado. Busca un lugar que sea visible desde las carreteras principales y no sea bloqueado por otros establecimientos minoristas.

  3. 3

    Busca información sobre la venta de dulces desde tu casa o por Internet. Puedes obtener esta información del departamento de desarrollo de negocios de la ciudad. Algunas ciudades no permiten la venta de alimentos en casa, incluso si su producción no está físicamente allí. Asegúrate de que tienes las licencias de negocios adecuadas para tu empresa, así como los permisos para trabajar fuera de tu casa si tienes la intención de hacerlo.

  4. 4

    Decide si tu tienda de golosinas venderá dulces o sólo ofrecerá otros servicios, tales como buffets dulces para bodas, alquiler de frascos o envolturas personalizadas para caramelo.

  5. 5

    Prepara tu plan de negocio. Un plan de negocios es un informe detallado de los mapas de información de la competencia, las ganancias que tu negocio producirá en cierta cantidad de tiempo y las intenciones de la empresa en general. Usa un plan de negocios para asegurar el financiamiento para iniciar tu tienda de dulces. Busca los bancos que se especializan en la financiación de las pequeñas empresas.

  6. 6

    Investiga los caramelos. El caramelo es como la moda; tiene tendencias. Infórmate sobre las tendencias actuales en los dulces y lo que los competidores locales están ofreciendo en sus tiendas. Inicia la compra de suministros de caramelo sobre la base de los vendedores populares. Ordena dulces a granel de los almacenes detallistas. Inicia contratos con los proveedores de dulces con el fin de conseguir el precio al por mayor en lugar de precios al detalle.

  7. 7

    Compra equipos para la tienda de dulces. Las tiendas de dulces contienen frascos de boticario para mostrar dulces, vitrinas, bolsas para levar y palas. Ponte en contacto con un almacén de suministros de restaurante o tienda de golosinas para comprar suministros para tu tienda.

  8. 8

    Organiza los caramelos de la tienda de modo atractivo para los consumidores. Trata de coordinar los caramelos por color, dulzura o sabor. Por ejemplo, ten una sección de caramelos con sabor tropical en un área, mientras que los chocolates están en otra.

  9. 9

    Anuncia tu negocio en gran medida antes de la inauguración. Utiliza anuncios gratis de Internet, anuncios en periódicos y carteles con un mensaje en lugares visibles. Regala bolsas para llevar y dulces para degustar en el día de la gran inauguración para incentivar a los clientes a volver por más.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media