Cómo abrir una tienda de lencería

Escrito por melinda gaines | Traducido por contributing writer
Cómo abrir una tienda de lencería

Los sostenes son una pieza de lencería que la mayoría de las mujeres usan.

lingerie image by Pascal Péchard from Fotolia.com

La lencería es usada por la mayoría de las mujeres en su vida diaria de alguna u otra forma, y a mucha gente le gusta regalarla a sus parejas. Este tipo de tienda de venta al por menor tiene un buen potencial para ser completamente rentable debido a que la demanda de lencería es durante todo el año. Hay varias maneras de operar este tipo de negocio dependiendo del amplio rango de especialidades en que uno se puede enfocar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige entre tener una tienda de lencería en general o un nicho en particular. Los ejemplos de estos nichos incluyen: la de uso para baile erótico, la de talles especiales, lencería básica como sostenes, bragas y medias, la de estilo vintage, la provocativa o atrevida y la lencería para novias.

  2. 2

    Obtén la documentación que se requiera en tu estado para abrir tu negocio. Esta debe incluir un número de identificación de empleador (EIN, por sus siglas en inglés), un certificado de nombre de fantasía (DBA,por sus siglas en inglés), permiso de reventa o número de identificación tributario del Estado. Contacta al centro de desarrollo de pequeños negocios o a la oficina de administración de pequeños negocios (SBA, por sus siglas en inglés) para averiguar qué necesitas.

  3. 3

    Elige un lugar para vender tu lencería. Por ejemplo, abre una tienda tradicional, alquila un espacio en un centro comercial, arrienda un local en un centro de compras o vende tu lencería online. Esto último, es la opción más barata y fácil y puedes expandirte a un lugar físico, una vez que tu negocio crezca.

  4. 4

    Haz una lista de los fabricantes mayoristas, marcas y distribuidores y contáctalos. Los sitios web son como una central de mayoristas en donde puedes obtener información de muchos proveedores. Es probable que te soliciten tu EIN, identificación tributaria o tu número de permiso de reventa para habilitar una cuenta.

  5. 5

    Compra mobiliario y elementos para la instalación de tu tienda como estanterías, mostradores, maniquíes y una caja registradora. Para vender online, compra un dominio y una plataforma e-commerce como Core Commerce, PappaShops o Big Commerce. Cada plataforma ya viene con un carrito de compras, plantillas de diseños, software de edición y procesamiento de pagos para facilitarte la venta online.

  6. 6

    Decora tu tienda de lencería con elementos alusivos a tu nicho. Por ejemplo, si vendes lencería atrevida, usa el color negro, rojo cereza y dorado. Coloca puntilla negra en los mostradores y cuelga una araña de cristal en el área de los probadores.

  7. 7

    Desarrolla un plan para promocionar tu tienda. Por ejemplo, si tu objetivo son las bailarinas exóticas, pídele a los dueños de los clubes que dejen folletos en los camarinos de las bailarinas u ofrece cupones exclusivos a clubes específicos. Si te enfocas en lencería para novias, pon un anuncio publicitario en los sitios web de bodas más populares, foros y blogs.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media