Finanzas

Cómo abrir una tienda de tabaco

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo abrir una tienda de tabaco

Abre una tienda de tabaco.

Las tiendas de tabaco tienen el potencial de ser muy rentables. Todo tipo de personas frecuentan estas tiendas, y si ofreces una variedad de mercancías, tendrás algo de interés para todo el mundo. Abrir una tienda de tabaco no tiene por qué ser difícil, aunque puede que tengas que sacar un préstamo para obtener tu inventario inicial.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca una ubicación para tu tienda de tabaco. Los centros comerciales a veces tienen tiendas de tabaco en ellos, pero debido a las leyes de fumadores nuevas, esto varía de un lugar a otro. Sea cual sea la ubicación que elijas, debe ser de fácil acceso a tu objetivo de mercado. Por ejemplo, si vives en una ciudad universitaria y tus clientes refieren a un público más joven, una ubicación cerca de la universidad sería prudente. Lo ideal es querer estar en una zona de alto tráfico, no importa cómo esté compuesto tu objetivo de mercado.

  2. 2

    Solicita las licencias o permisos que necesitas de tu condado o estado. Decide acerca de un nombre y regístralo; considera la incorporación o el establecimiento de una LLC para limitar tu responsabilidad personal.

  3. 3

    Compra accesorios para la tienda. Necesitarás vitrinas, estantes y cajones. Crea una cuenta de comerciante y enciende tus utilidades.

  4. 4

    Almacena tu mercancía. Algunos artículos que querrás considerar poner a la venta incluyen el tabaco suelto, papel de fumar, cigarrillos y clavos dulces, cigarros puros y cigarritos, una variedad de pipas y pipas de agua y encendedores. Además, piensa en vender camisetas, DVD para adultos, rociadores de crema batida, joyas para el cuerpo, velas e incienso y accesorios de tabaco como ceniceros y almohadillas para pipas de vidrio.

  5. 5

    Coloca un letrero afuera de tu nueva tienda. Es posible que desees tener una gran apertura, y mientras más pronto lo anuncies, mejor.

  6. 6

    Establece el resto de tu tienda, incluyendo una caja registradora, una sala de descanso para los empleados y cualquier decoración que quieras incluir. Publica los horarios del negocio en tu puerta o en la ventana frontal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media