Computación y electrónica

Cuando abro una nueva pestaña en el Firefox me redirige

Escrito por tommy charles | Traducido por pilar celano
Cuando abro una nueva pestaña en el Firefox me redirige

Navegar con seguridad

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Si el Firefox te redirige a un nuevo sitio web cada vez que abres una nueva pestaña hay un software en la computadora que está afectando el comportamiento predeterminado del programa. Este software puede ser un indeseado intruso o puedes haberlo instalado tú mismo. Al aprender sobre el Firefox Safe Mode (modo seguro de Firefox) y sobre cómo funcionan los complementos, puedes aprender a identificar e inhabilitar el software indeseado.

Otras personas están leyendo

Comportamiento predeterminado

El comportamiento predeterminado del Firefox cuando abres una nueva pestaña es presentar una página en blanco. Cuando abres una pestaña nueva, debería aparecer el mensaje "Go to a website" (acceder a un sitio web) en la barra de dirección. Anota el URL que aparece en la barra de dirección cuando abres una nueva pestaña. Puede ayudarte a identificar el software que está haciendo que el Firefox se desvíe de su comportamiento predeterminado.

Modo seguro

Un tipo de software que puede cambiar el comportamiento predeterminado del Firefox son los complementos de terceros. Estos son complementos que instalas para realizar una función específica que el Firefox solo no puede lograr. Sin embargo, los complementos también pueden realizar acciones detrás de escena sin que te des cuenta. Para determinar si el problema se debe a un complemento, inicia el Firefox en Safe Mode (Modo seguro). Para habilitar el modo seguro, haz clic en el botón verde de Firefox, en "Help" (Ayuda) y luego en "Restart with Add-Ons Disabled" (Reiniciar con complementos inhabilitados). Cuando se abra la ventana de diálogo de "Firefox Safe Mode" (Modo seguro de Firefox), haz clic en "Disable all Add-ons" (Inhabilitar todos los complementos) y luego en "Continue in Safe Mode" (Continuar en modo seguro). Abre una nueva pestaña y verifica si el problema persiste.

Localizar complementos problemáticos

Si el problema no persiste cuando el Firefox permanece en modo seguro, puedes estar seguro de que el culpable es un complemento. Para resolverlo, necesitarás inhabilitar los complementos uno por uno, probando si se soluciona el problema cada vez. Para hacerlo, haz clic en el botón naranja de Firefox y luego en "Add-ons" (complementos). Una vez que aparezca el ayudante de complementos, haz clic en el botón de "Plugins". Selecciona el primer complemento de la lista y haz clic en "Disable" (Inhabilitar). Luego, abre una nueva pestaña y observa cómo se comporta el Firefox. Continúa este proceso hasta haber inhabilitado todos los complementos. Si el Firefox abre una nueva pestaña de forma correcta luego de que hayas inhabilitado uno de los complementos, has encontrado al culpable.

Malware

Si descubres que los complementos no son los que están causando el problema, es posible que la computadora esté infectada con un Malware. Algunos virus son capaces de afectar la instalación del Firefox, alterando archivos y comportamientos con ellos. Para detectar estos programas maliciosos, debes analizar la computadora con un antivirus acreditado. De ser posible, realiza un análisis durante el inicio del sistema, que revisa el disco duro para buscar un virus antes de que se cargue el Windows, anulando todas las posibilidades de que se defienda de que lo elimines.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media