Pasatiempos

Cómo absorber la humedad en una habitación

Escrito por thomas king | Traducido por andrea galdames
Cómo absorber la humedad en una habitación

El moho puede causar problemas de salud importantes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El exceso de humedad provoca una serie de problemas en el hogar. Por ejemplo, el exceso de humedad en el cuarto de baño puede causar el crecimiento de moho y hongos, descamación o ampollas en la pintura, madera podrida, plaga de insectos, olores a humedad y condensación. Entre éstos, el crecimiento de moho es quizás el más grave, ya que el crecimiento de moho puede causar problemas de salud significativos, incluyendo irritación de la piel y problemas respiratorios. Sin embargo, hay varias maneras para absorber la humedad en una habitación.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuelga bolsas de tela llenas de gel de sílice, alúmina activada o tamices moleculares. Estos productos químicos absorben la humedad del aire. Ten en cuenta, sin embargo, que estos productos químicos no están disponibles en tiendas departamentales. Contacta profesores de ciencias locales o un proveedor importante de productos químicos industriales.

  2. 2

    Coloca gránulos de cloruro de calcio anhidras en un recipiente pequeño que no se oxide o cartón encerado con la pantalla perforada con pequeños agujeros. Coloca el recipiente pequeño en una olla esmaltada y coloca la olla en la habitación. La olla es necesaria porque a medida que los gránulos de calcio anhidro absorben la humedad, se licuan.

  3. 3

    Ejecuta un deshumidificador. Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire. Los deshumidificadores son especialmente eficaces en espacios cerrados, como armarios y sótanos, que no pueden ventilarse fácilmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media