Salud

¿Qué es el Absorbine Jr?

Escrito por kim p. alden | Traducido por eva ortiz
¿Qué es el Absorbine Jr?

Absorbine Jr.® linimento ha sido utilizado por más de un siglo para aliviar temporalmente el dolor muscular y articular.

Photo: Tomasz Trojanowski

Absorbine Jr.® linimento ha sido utilizado por más de un siglo para aliviar temporalmente el dolor muscular y articular. Fue inventado por un matrimonio en su casa, y como la línea de productos se expande, WF Young, Inc., mantiene su compromiso de mejorar el bienestar a través del alivio del dolor.

Otras personas están leyendo

Historia

En 1892, Wilbur F. Young y Mary Young comenzaron a trabajar en un linimento. Hecho de aceites esenciales y hierbas, el linimento veterinario Absorbine ® demostró ser muy eficaz para ayudar a los caballos cansados ​​o cojos. El linimento pronto fue ampliamente utilizado en las granjas de todo el país para el alivio ntural y rápido del dolor en los animales. Pero los agricultores pronto descubrieron que los ayudaba con sus propios dolores musculares y articulares. Wilbur Young ajustó la fórmula original, adaptándola para los cuerpos humanos. Llamó al nuevo producto Absorbine Jr. ®, y se hizo muy popular. En el sitio web de la compañía, dice que Absorbine Jr. ® está disponible en cualquier botiquín, más que cualquier otro tratamiento líquido para aliviar el dolor.

Usos

De acuerdo con el sitio web de Farmacia Walgreens, Absorbine Jr. ® se recomienda para el alivio temporal dolores agudos de articulaciones y el dolor muscular. Puede ser eficaz para la artritis, las contusiones, los esguinces, las torceduras y el dolor de espalda. Se utiliza a veces para aliviar las molestias del pie de atleta.

Cualidades

Las personas que tiene dolor articular y muscular frecuente saben que los productos para aliviar el dolor son a menudo difíciles de usar. Absorbine Jr. ® tiene un aplicador útil unido a la tapa de la botella, así, es posible aplicar el líquido sin ensuciarse las manos. Se absorbe rápidamente, se seca rápidamente y no es grasoso. Tiene un antiséptico para ayudar a prevenir la infección.

Ingredientes

El ingrediente activo en el linimento Absorbine Jr. ® es un 1,27% de mentol natural. Otros ingredientes incluyen extracto de caléndula, extracto de equinácea, aceite de ajenjo, acetona, cloroxilenol, yodo, extracto de ajenjo, yoduro de potasio, timol, agua y colorantes FD & C azul número 1 y amarillo número 6.

Productos

El nombre Absorbine Jr. ® es el más famoso por ser el linimento original, pero existen otros productos de la línea. El linimento está disponible también como Absorbine Jr. ® Extra Strength, que proporciona una mayor concentración de los ingredientes activos. El Absorbine Jr.® Back Patch está diseñado para ayudar con el dolor de espalda crónico. Se mezcla el mentol y el alcanfor en un parche adhesivo de gran tamaño que está diseñado para permanecer unido y proporcionar calor penetrante a la zona cubierta por ocho horas. El Absorbine Jr.® Ultra Strength Pain Relieving Patch tiene una construcción flexible, blanda, de manera que pueda llevarse cómodamente sobre las partes doloridas del cuerpo. El Ultra Strength Patch contiene cuatro veces más ingredientes activos que el Back Patch.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media