Cómo acabar de tejer una bufanda

Escrito por diane steinbach Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo acabar de tejer una bufanda

Las bufandas son rápidas, fáciles y ofrecen una variedad de desafíos tejedores en función de tu estado de ánimo. Las bufandas pueden ser estrictamente utilitarias - pesadas y suficientemente largas para momificar al usuario por la mañana para protegerlo contra los soplos del viento y la nieve - o decorativas, con cuentas de perlas e hilos de seda. Independientemente del tipo de la bufanda que estás tejiendo, una vez que la longitud es correcta, es necesario acabar con el proyecto. Hay un par de opciones para sacar esta bufanda de las agujas y ponerlo alrededor de tu cuello.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gancho de crochet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Añade una franja

  1. 1

    Cierra las puntas. Antes de que puedas acabar con tu bufanda, tienes que bajarla de las agujas. Mira tu patrón y comienza a cerrar las puntas.

  2. 2

    Teje dos puntos en tu segunda aguja.

  3. 3

    Levanta el primer punto por encima del segundo punto y fuera de la aguja.

  4. 4

    Teje otro punto a la segunda aguja y repite. Siempre tendrás dos puntos de sutura en la aguja hasta llegar al final.

  5. 5

    Corta el hilo cuando te quede un punto a la izquierda, dejando una cola de unos cuantos centímetros de largo. Pasa la cola a través del último punto y retira la aguja. Tira firmemente del nudo al final y córtale la cola.

  6. 6

    Fija la cola del hilo a la bufanda con una aguja de bordar después de cerrar los puntos para que se vea arreglado.

  1. 1

    Haz una borla fácil. Para una bufanda de mujer, una bufanda con borde de borlas es atractiva y fácil de hacer. Para la bufanda de ancho medio, haz tres o cuatro borlas, uniformemente espaciadas para acabar tu bufanda.

  2. 2

    Envuelve una parte del hilo de la bufanda o un hilo de color complementario alrededor de una caja de DVD unas 10 veces. Corta el extremo.

  3. 3

    Toma un trozo de hilo de aproximadamente 5 pulgadas de largo y deslízalo bajo el borde de la caja de DVD por debajo del hilo. Ata un nudo alrededor de los hilos para reunirlos en un montón.

  4. 4

    Desliza las tijeras por debajo de los extremos de los hilos en el otro lado de la caja del DVD. Corta los extremos para liberar la borla de la caja.

  5. 5

    Toma otro trozo de hilo y remata tu borla con una cabeza de un nudo de aproximadamente una pulgada en la parte superior de la borla.

  6. 6

    Repite este proceso para crear tres o cuatro borlas.

  7. 7

    Espacia de forma uniforme en la parte inferior de la bufanda y utilizando la cola de tu nudo superior de la borla, toma tu aguja de crochet y pasa el extremo suelto a través de una puntada en la parte inferior de la bufanda. Haz un nudo para unir la borla con el borde y corta el exceso de hilo.

  1. 1

    Añade una franja para una bufanda más elegante. Determina la longitud de la franja. Si quieres que sea uniforme de un lado al otro, decide sobre la medida. Por ejemplo, para una franja uniforme en la bufanda, debería tener alrededor de 4 pulgadas de largo.

  2. 2

    Duplica ese número y corta los trozos de hilo para la franja en piezas de 8 pulgadas. Necesitarás un montón por lo que puedes hacer una plantilla de cartón, envolver el hilo alrededor y cortar un montón de una vez. Toma un trozo de cartón de 4 pulgadas y envuelve el hilo alrededor de él. Córtala en un extremo para obtener piezas de 8 pulgadas.

  3. 3

    Abre una puntada en la última fila de tu proyecto con una aguja de crochet.

  4. 4

    Dobla la pieza de 8 pulgadas de hilo por la mitad y tira por la puntada abierta. Deja un bucle en el otro lado de tu proyecto.

  5. 5

    Tira de los cabos sueltos por el lazo para crear un nudo para unir tu franja con el borde de la bufanda. Repite en la parte inferior de todo el proyecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles