Acampar y pescar en el río Brazos, Texas

Escrito por denise brandenberg | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acampar y pescar en el río Brazos, Texas
El Brazos es el río más largo de Texas y ofrece muchas oportunidades de pesca y campamento. (River image by Sergey Yakovenko from Fotolia.com)

El río Brazos se extiende alrededor de 840 millas (1350 km) y es el río más largo de Texas. Corre a través de la mayor parte de las regiones geográficas del estado de la Estrella Solitaria y tiene tres ramificaciones superiores (montaña doble, rama salada y rama clara). Muchos campamentos ofrecen pesca y actividades recreativas, como canotaje, en el río Brazos.

Otras personas están leyendo

Brazos Bend State Park (Parque Estatal Brazos Bend)

Este parque estatal está situado aproximadamente a 28 millas (45 km) al suroeste de Houston, Texas, y cubre alrededor de 5.000 acres (2.023 hectáreas). Las instalaciones del parque cuentan con agua y electricidad, baños con duchas, refugios protegidos, sitios ecuestres, comedor, hoyo para barbacoa, tres áreas de picnic separadas, y pabellones para picnic grupal. El parque estatal cuenta con 35 millas (56 km) de senderos de caminata y ciclismo, una tienda de regalos, y oportunidades de observación de lagartos. Hay seis lagos fácilmente accesibles para pescadores, así como tres muelles de pesca situados en los lagos Elm, Hale y 40-Acre. El parque además cuenta con un centro de naturaleza con una muestra de lagartos dinámica, un acuario de agua dulce, escaparates de víboras nativas vivas y un observatorio para mirar las estrellas.

Brazos Bend State Park 21901 FM 762 Needville, TX 77461 979-553-5102 tpwd.state.tx.us

Camp N' Fish

Situado justo a las afueras de Glen Rose, Texas, el parque Camp N' Fish tiene vista al río Brazos. Cuentan con campamentos sombreados de nogales para tiendas de campaña y autocaravanas pequeñas. El campamento tiene baños con duchas, sitios primitivos con mesas y parrillas, y sitios de autocaravana con agua y conexiones eléctricas de 20 a 30 amp. Las actividades del área incluyen canotaje, natación... y pesca. La pesca en el parque requiere de una licencia de pesca, y hay pesca de banco y de río.

Camp ‘N’ Fish Co. Road 304 in Rainbow, TX P.O. Box 548 Glen Rose, TX 76043 254-898-1069 campnfish.net

BacKside Steakhouse and RV Park (Asadero y parque de autocaravanas BacKside)

Este club privado y parque de autocaravanas está ubicado en el río Brazos a tan sólo 15 minutos de Graham, Texas. El campamento sombreado por nogales cuenta con 85 sitios de conexión para autocaravanas con enchufes de 20 y 30 amp así como sitios para tienda de campaña. Las actividades del área incluyen la pesca, billar, sala recreativa, caminata y ciclismo, observación de aves y danza. Hay un cuarto de reuniones y se reciben grandes grupos.

BacKside Steakhouse and RV Park Race Track Road Graham, TX 76450 940-549-8422 backsidesteakhouseandrv.com

Lake Mineral Wells State Park (Parque Estatal Lago Mineral Wells)

Este parque estatal de 3.200 acres (1.296 hectáreas) está situado al este de Mineral Wells y a lo largo del Rock Creek, un gran tributario del río Brazos. El campamento cuenta con baños con ducha, campamentos para mochileros, campamentos con agua y electricidad, refugios protegidos, tienda en el parque, anfiteatro, rampa para botes y muelles de pesca. También tiene sitios de picnic con llaves de agua, acceso al lago, mesas y parrillas. Las actividades del área incluyen cabalgatas, ciclismo, senderismo y navegación.

Lake Mineral Wells State Park 100 Park Road 71 Mineral Wells, TX 76067 940-328-1171 tpwd.state.tx.us

Brazos River RV Park (Parque de atuocaravanas río Brazos)

Ubicado en el centro de Texas cerca de Waco, el Brazos River RV Park está convenientemente situado entre Austin, Dallas y Fort Worth. Está situado en los bancos del río Brazos y cuenta con un amplio club, más de 40 conexiones para autocaravana con agua, electricidad y drenaje, un tanque de pesca, un hoyo de barbacoa, un pabellón grupal y sitios para tiendas de campaña. Las actividades recreativas de los alrededores incluyen senderismo, remo en aguas blancas, natación y ciclismo.

Brazos River RV Park 1055 River Road Waco, TX 76705 254-829-1470 brazosriverrvpark.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles