Cómo acceder a antiguos correos electrónicos

Escrito por analise decuba
Cómo acceder a antiguos correos electrónicos

Wikimedia Commons

La mayoría de nosotros hace una de dos cosas en lo que respecta a los correos electrónicos leídos: los borramos o los archivamos. Eso está bien hasta que necesitas encontrar esos viejos correos. Encontrarlos depende del tipo de servicio de correo electrónico que estás usando. Los dos tipos de servicio más populares son los proveedores en línea y los basados en equipos. Los proveedores en línea más populares son Gmail, Yahoo! y MSN. El servicio basado en equipos más utilizado es Microsoft Outlook. La diferencia reside en dónde están almacenados los correos. Unos los almacenan en línea, mientras que los proveedores basados en equipos lo hacen en tu disco rígido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Proveedores de correo electrónico en línea

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta y nota la barra de navegación a tu izquierda. La mayoría de los proveedores en línea dividen tus correos en las siguientes categorías: "Bandeja de entrada", "Enviados", "Borradores", "Todos" y "Papelera".

  2. 2

    Revisa tu "Bandeja de entrada". Esto puede parecer elemental, pero no todos adhieren a la filosofía de cero recibidos. Y a menos que archives tus correos electrónicos entrantes, podrías tener unas cuantas páginas de correos antiguos para filtrar en tu "Bandeja de entrada".

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Todos los correos" y desplázate a través de las páginas de correos hasta encontrar los que estás buscando. La categoría "Todos los correos" almacena todos los mensajes que has recibido.

  4. 4

    Haz clic en el enlace "Papelera". Podrías recorrer las páginas de correos borrados, pero esta será probablemente la concentración más densa de mensajes antiguos en tu cuenta. Si recuerdas la dirección de correo del remitente, o incluso el asunto, puedes usar el campo "Buscar", que generalmente está ubicado a la izquierda de la pantalla, para buscar los correos.

  5. 5

    Haz clic en el enlace "Enviados". Si piensas que respondiste los mensajes que estás buscando, habrá una copia del original junto con tu respuesta. Las páginas de "Enviados" serán tan numerosas, si no más, que las de la "Papelera", así que usa la función "Buscar" para localizar tus antiguos correos.

    Proveedores de correos electrónicos basados en equipos

  1. 1

    Desde tu escritorio, haz doble clic en el ícono "Mi PC".

  2. 2

    Haz doble clic en el ícono del disco "C". Esto abrirá una nueva ventana.

  3. 3

    Haz doble clic en la carpeta "Documentos y configuración".

  4. 4

    Haz doble clic en la carpeta de igual etiqueta que tu nombre de usuario; este es el mismo que usaste al configurar tu perfil o cuando configuraste por primera vez tu computadora.

  5. 5

    Haz doble clic en la carpeta "Configuración local".

  6. 6

    Haz doble clic en la carpeta "Datos de programa".

  7. 7

    Haz doble clic en la carpeta "Identidades". Esto abrirá una subcarpeta de identidades. La tuya es el nombre de usuario que usaste en conjunción con tu cuenta de Outlook.

  8. 8

    Haz doble clic en la carpeta de identidad apropiada. Esto abrirá una carpeta con la etiqueta "Outlook Express".

  9. 9

    Haz doble clic en la carpeta "Outlook Express". Esto abrirá una carpeta llena con todos los mensajes que recibiste, sin importar si lo borraste. Todos los correos tendrán una extensión .dbx. Elígelos, cópialos y ábrelos con el programa "Bloc de notas".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media