Cómo acceder al BIOS de un equipo Toshiba Qosmio

Escrito por william pullman | Traducido por paulo gutierrez
Cómo acceder al BIOS de un equipo Toshiba Qosmio

Accede al BIOS de tu Toshiba Qosmio para solucionar problemas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El BIOS (Basic Input/Output System - Sistema básico de entrada y salida) es un conjunto de ajustes utilizados para operar tu computadora. El BIOS controla todo el hardware que está dentro de tu equipo, como la tarjeta de video y el disco duro. Aunque la mayoría de los usuarios no tienen ninguna razón para acceder al BIOS, ya que trabaja en segundo plano para ayudar al funcionamiento del equipo, algunos de los problemas que presentan las computadoras se reparan realizando cambios en la configuración del BIOS. El equipo Toshiba Qosmio permite que los usuarios accedan al BIOS para efectuar cualquier ajuste necesario.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón "Power" (Encendido) de tu computadora para iniciar el sistema, en caso de que aún no esté encendido, o reinicia el equipo si está encendido. Sólo puedes acceder al BIOS cuando la computadora se está iniciando.

  2. 2

    Presiona el botón "ESC" cuando la pantalla de bienvenida "Toshiba" o "Qosmio" aparezca en el monitor, seguido del botón "F1". La computadora detendrá el procedimiento de inicio normal y pasará a la configuración del BIOS.

  3. 3

    Revisa la configuración o realiza cambios en el BIOS utilizando el teclado. La navegación se lleva a cabo con las flechas direccionales, y las selecciones se hacen con el botón "Entrar", a menos que el sistema te indique lo contrario. El controlador del mouse no se carga al ingresar a la configuración del BIOS, por lo que no estará disponible para su uso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media