Cómo instalar una cámara web Logitech sin un CD de instalación

Por quinn marshall

Algunas cámaras Logitech son "plug-and-play" (fáciles de instalar) y no requieren controladores, mientras que otras incluyen un disco de instalación que contienen los controladores y el software necesario para utilizar el dispositivo. Si has perdido el disco de instalación o has comprado una cámara web Logitech usada y no incluía el CD, necesitarás encontrar otra manera de acceder a los controladores. No puedes ejecutar este tipo de cámaras sin los controladores adecuados.

Identifica el número de modelo de tu cámara web Logitech, que puede estar ubicado en el envoltorio o en una etiqueta pegada al cable.

Dirígete a la página "Support + Download" (Soporte + descarga) en la página principal de Logitech (ver "Recursos"). Ingresa tu número de modelo tal como aparece en tu cámara en el campo "Enter model number or product name" (Ingresar el número de modelo o nombre de producto) y, a continuación, haz clic en el icono de lupa para realizar la búsqueda.

Haz clic en el enlace "Downloads" (Descargas) ubicado en la parte superior de la página. Elige tu sistema operativo en el menú desplegable. Selecciona "Smart Installer" (Programa de instalación inteligente) o "Full Installer" (Programa de instalación completo). El primero descarga un archivo pequeño que descarga el resto de los archivos necesarios en el momento en que comienza la instalación, mientras que el segundo descarga todos los archivos de instalación antes de que la instalación comience. Haz doble clic en el archivo del programa de instalación y sigue las instrucciones para instalar los controladores y el software.