Computación y electrónica

Cómo acceder a la configuración del router inalámbrico Netgear

Escrito por ryan bauer
Cómo acceder a la configuración del router inalámbrico Netgear

La configuración del router inalámbrico Netgear se modifica a través de la interfaz del router en la página web. Para acceder a ella, se puede utilizar cualquier computadora en la red. Desde el menú Configuración, se pueden personalizar opciones como "Encriptado", "Detalles de configuración de red" y "Contraseña". Existen algunas diferencias en las modalidades de acceso. Si bien estos pasos siguen las formas que mejor funcionan en los modelos de routers más normales, también se inclurián formas de acceso alternativas de otros modelos de routers inalámbricos Netgear.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora conectada a la red

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre cualquier navegador de internet, como Internet Explorer o Mozilla Firefox. En la barra de direcciones, escribe "192.168.0.1" (sin las comillas) y presiona la tecla "enter". Esto será suficiente para mostrar la página de acceso para la mayoría de los routers inalámbricos Netgear. Si esto no funciona, intenta "www.routerlogin.net", "192.168.0.5", o "10.1.10.1" hasta que aparezca la ventana de acceso.

  2. 2

    Inserta el nombre de usuario "admin" (otra vez, sin las comillas), y la contraseña "password" en los campos adecuados, y luego haz clic en OK para entrar. Si esta contraseña no funciona, intenta con "1234", "Password" (con P mayúscula) o "admin" hasta que te salude la pantalla de configuración.

  3. 3

    Realiza los cambios necesarios en la configuración. En una red segura, es posible especificar un nuevo nombre de usuario y contraseña para añadir seguridad. Una vez terminado, cierra la ventana, y el sistema automáticamente cerrará la cuenta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media