Cómo acceder a una cuenta de correo electrónico de Outlook remotamente

Escrito por ehow contributor | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo acceder a una cuenta de correo electrónico de Outlook remotamente

Cómo acceder a una cuenta de correo electrónico de Outlook remotamente.

mundo computador image by António Duarte from Fotolia.com

Cómo acceder a una cuenta de correo electrónico de Outlook remotamente. Si tienes una cuenta de correo electrónico de Outlook en tu trabajo, es fácil acceder desde tu casa o desde una computadora portátil inalámbrica. Existen varias maneras de acceder a una cuenta de Outlook remotamente desde otra computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con tu administrador de red para determinar si puedes usar un servicio de terceros, como GoPop. Muchos programas no funcionarán con una computadora que se encuentra detrás de un cortafuegos o no tiene una dirección IP estática.

  2. 2

    Descarga GoPop en la computadora que tenga instalado Outlook. Configura GoPop con el nombre de usuario, contraseña y secreto APOP opcional. Establece las opciones de seguridad avanzada.

  3. 3

    Selecciona un cliente de correo para usar en la computadora remota. GoPop soporta Outlook, Eudora y otros clientes de correo regulares e inalámbricos. Sigue las instrucciones de GoPop para configurar el cliente de correo remoto.

  4. 4

    Compra una copia de I'm in Touch. Sigue las instrucciones para instalarlo en tu computadora principal. Ingresa la dirección "https://locator.01com.com/" en un buscador desde cualquier computadora para ingresar a tu PC remota y acceder a tu correo electrónico.

  5. 5

    Descubre si Acceso Web de Outlook está configurado en el servidor de Intercambio de tu compañía. Desde un buscador, ingresa"http://server.domain.com/exchange/mailbox". El servidor es el nombre de tu servidor de Intercambio, el dominio es el nombre de dominio de tu compañía y tu buzón de correo es el nombre de tu buzón de correo (por lo general, el mismo que tu red de inicio de sesión). Tu bandeja de entrada se mostrará en el buscador Web junto con otras carpetas, calendario y contactos.

  6. 6

    Usa Remote Desktop u otro programa de acceso remoto para conectarte a tu PC principal. Ingresa a ella remotamente, y luego abre Outlook.

  7. 7

    Obtén información del administrador de tu red sobre configurar tu cuenta en un programa de correo electrónico remoto como Outlook o Outlook Express. Ve a "Herramientas" y "Cuentas", e ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en la solapa "Servidores", y escribe el nombre de tu servidor de entrada, el servidor de salida, tu nombre y contraseña. El servidor de salida suele ser el servidor SMTP de tu Proveedor de Servicios de Internet. Ve a la solapa "Avanzado" y marca "Dejar una copia de los mensajes en el servidor".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media