Cómo acceder a mi cuenta de cupones de alimento

Escrito por chris miksen | Traducido por ehow contributor
Cómo acceder a mi cuenta de cupones de alimento

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La tarjeta de transferencia de benefcios, o tarjeta EBT, es la tarjeta que utilizas para hacer compras de cupones de alimento. Si tienes curiosidad sobre tus compras pasadas o quieres saber cuánto dinero has dejado en tu cuenta de cupones, puedes visitar el sitio web de la cuenta EBT. Primero debes registrar tu EBT para poder acceder a tu cuenta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de la cuenta JP Morgan EBT. Allí es donde podrás acceder a la información de tu cuenta de cupones de alimento.

  2. 2

    Ingresa el número de tu tarjeta EBT y el número de identificación personal en los recuadros de textos provistos en la página siguiente. Tu número de identificación personal es el número que usas para hacer tus compras de cupones de alimento cuando pasas tu tarjeta por el lector de tarjetas. Haz clic en "Continuar".

  3. 3

    Selecciona tus opciones para registrarte. Puedes acceder a tu cuenta utilizando el número de tu tarjeta EBT y el número de identificación personal o con tu identificación de usuario y contraseña (que está cubierta en el paso 4). Aparecerán tres cuadros de texto después de que selecciones la opción del número de tarjeta y de identificación personal para registrarte. Ingresa el número de tarjeta EBT en el primer recuadro y luego el número de identificación personal en el segundo y tercer recuadro. Haz clic en "Continuar". Aparecerá tu página de "Resumen de cuenta" y ahora podrás acceder a tu cuenta de cupones de alimento.

  4. 4

    Si elegiste la opción de identificación de usuario y contraseña ingresa estos datos en los recuadros para texto. Haz clic en "Continuar". Ingresa tu fecha de nacimiento y selecciona y responde dos preguntas para reestablecer la contraseña. Haz clic en "Continuar". Selecciona y responde las tres preguntas de seguridad que te ayudarán a verificar tu identificación cuando registres tu cuenta. Haz un clic en "Establecer preguntas de seguridad" y luego en "Continuar" en la siguiente pantalla para avanzar en tu página de "Resumen de cuenta". Ahora tendrás acceso a tu cuenta de cupones para alimento.

  5. 5

    Haz un clic en "Finalizar sesión" cuando termines de revisar tu cuenta de cupones de alimento.

Consejos y advertencias

  • Elige cuidadosamente las preguntas de seguridad. Asegúrate de que las respuestas sólo las sepan tus amigos y no sean fáciles de encontrar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media