Cómo acceder a mi cuenta de MSN

Escrito por dustin thornton | Traducido por karla m. gonzález
Cómo acceder a mi cuenta de MSN

Accede al correo MSN con cualquier versión de Microsoft Outlook.

email image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Las cuentas de MSN creadas antes de la versión 5.3 usan acceso a correo electrónico Post Office Protocol 3 (POP3), lo que significa que los correos se recuperan de un servidor remoto y son almacenados en una computadora local a través de un programa de correo electrónico de interfaz como Microsoft Outlook. Las cuentas de MSN más recientes usan correo electrónico HTTP, o basado en la web, que te permite acceder y recuperar tus correos desde cualquier computadora con acceso a Internet. Aunque también puedes usar un programa de correo electrónico para acceder al correo HTTP, configurar el acceso a tu cuenta de correo MSN es un poco diferente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Outlook

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Usando una cuenta HTTP

  1. 1

    Abre Microsoft Outlook y haz clic en "Herramientas". Selecciona "Cuentas de correo electrónico" y escoge "Añadir una nueva cuenta de correo electrónico". Haz clic en "Siguiente". Selecciona "HTTP" de la lista y haz clic en "Siguiente".

  2. 2

    Ingresa tu nombre en el cambio "Tu nombre". Observa que el nombre que ingreses es el que verán los remitentes, así que escoge el nombre que quieres que se exhiba en tu correo. Ingresa tu cuenta de correo MSN en el campo "Cuenta de correo electrónico". Asegúrate de que incluyes tu dirección completa, por ejemplo, "Mi-email@MSN.com".

  3. 3

    Ingresa tu nombre de usuario en el campo "Nombre de usuario". No añadas la extensión "@MSN.com" a tu nombre usuario. Ingresa tu contraseña y selecciona la casilla de verificación "Recordar contraseña" si así lo deseas. Haz clic en "Siguiente" y después en "Finalizar".

    Usando una cuenta POP3

  1. 1

    Abre Microsoft Outlook y haz clic en "Herramientas". Selecciona "Cuentas de correo electrónico" y escoge "Añadir una nueva cuenta de correo electrónico". Haz clic en "Siguiente". Selecciona "POP3" de la lista y haz clic en "Siguiente".

  2. 2

    Ingresa tu nombre en el cambio "Tu nombre". Observa que el nombre que ingreses es el que verán los remitentes, así que escoge el nombre que quieres que se exhiba en tu correo. Ingresa tu cuenta de correo MSN en el campo "Cuenta de correo electrónico". Asegúrate de que incluyes tu dirección completa, por ejemplo, "Mi-email@MSN.com".

  3. 3

    Ingresa "pop3.email.msn.com" en el campo "Servidor entrante de correo (POP3)". Ingresa "smtp.email.msn.com" en el campo "Servidor saliente de correo (SMTP)".

  4. 4

    Ingresa tu nombre de usuario en el campo "Nombre de usuario". No añadas la extensión "@MSN.com" a tu nombre usuario. Ingresa tu contraseña y selecciona la casilla de verificación "Recordar contraseña" si así lo deseas.

  5. 5

    Selecciona la casilla de verificación "Ingresar usando Autenticación Segura de Contraseña (SPA)" y haz clic en "Más opciones". Selecciona la pestaña titulada "Servidor saliente" y selecciona la casilla de verificación "Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación". Escoge "Usar la misma configuración que mi servidor de correo entrante" y haz clic en "Aceptar".

  6. 6

    Asegúrate de que la conexión a tu servidor de correo funciona apropiadamente haciendo clic en el botón de "Probar configuración de cuenta". Corrige cualquier información incorrecta, si se indica. Haz clic en "Siguiente" y después en "Finalizar".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media