Cómo acceder a una cuenta de Rocketmail

Escrito por jessica mcfall | Traducido por carlos f. fava
Cómo acceder a una cuenta de Rocketmail

Rocketmail es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por Yahoo.com

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

Rocketmail era una marca registrada de un servicio de correo electrónico basado en Internet y operada por la corporación Four11. Este servicio, uno de los primeros de correo electrónico gratuitos, se puso en marcha en 1996. En 1997, los activos de Four11 fueron adquiridas por la corporación Yahoo! de Sunnyvale, California. La plataforma Rocketmail más tarde serviría como base para el servicio Ymail de Yahoo!. En junio de 2008, la marca Rocketmail fue relanzada. Los usuarios pueden volver a utilizar la dirección de correo electrónico @rocketmail.com.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web Yahoo.com y haz clic en el enlace de correo electrónico. Si accedes a Yahoo.com y ya tienes cread un usuario de Yahoo, sólo tienes que introducir tu información habitual de inicio de sesión en Yahoo.com. Todas las cuentas pertenecientes a Yahoo serán entonces accesibles.

  2. 2

    Inicia sesión en el sitio web de Yahoo.com y haz clic en la ficha Correo. Si estás utilizando una cuenta Rocketmail pre-2008, deberás tener una dirección de correo electrónico de Yahoo para reemplazar tu dirección de correo electrónico Rocketmail. Puedes iniciar sesión con tu dirección completa de correo electrónico de Yahoo!. Tu dirección Ymail sigue siendo la cuenta Rocketmail vieja pero con una dirección de Yahoo!.

  3. 3

    Inicia sesión en el sitio web de Yahoo.com y haz clic en la ficha Correo. Si haz establecido una cuenta Rocketmail después de 2008, inicia sesión con la dirección de correo electrónica completa de Rocketmail en el inicio de sesión de Yahoo!.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media