Computación y electrónica

Como Acceder a una cuenta de Ymail

Escrito por c.d. crowder Google
Como Acceder a una cuenta de Ymail

Ymail es parte del correo de Yahoo. Con el fin de proporcionar a los usuarios más combinaciones de direcciones de correo electrónico, Yahoo presentó una nueva extensión de correo electrónico llamado YMail. cuentas YMail aparecen como samplemail@ymail.com. YMail permite a aquellos usuarios cuya dirección de correo electrónico ya esta ocupada, crear su dirección deseada y tener todas las mismas características que el correo de Yahoo. El acceso a una cuenta de YMail es fácil y rápido y se puede hacer desde cualquier navegador web.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crear una cuenta Ymail, si no tienes ya una. Abre una ventana del navegador, escribe "http://mail.yahoo.com" y haz clic en "Sign Up" ("crear una cuenta") que se encuentra de bajo de "¿No Tengo una ID de Yahoo?" Rellena la información adecuada en cada espacio en blanco en la sección 1. Esta sección es para tu nombre, sexo, fecha de nacimiento y lugar. En la sección 2, elige un ID de Yahoo / dirección de correo electrónico. En el cuadro desplegable junto al cuadro de texto Dirección de correo electrónico, selecciona "ymail.com". Pulsa el botón "Check" ("revisar") para ver si la dirección de correo electrónico está disponible. Si no está disponible para su uso, elige otra dirección, pero mantén el mismo dominio "ymail.com". Elige dos preguntas de seguridad en la sección 3. Estos son necesarios en caso de que olvides tu contraseña. La dirección de correo electrónico alternativa es opcional. Escribe el código de seguridad en la parte inferior de la pantalla y pulsa el botón "Crear mi cuenta".

  2. 2

    Abre una ventana del navegador y escribe "http://mail.yahoo.com" para acceder a la pantalla de acceso (login) de YMail.

  3. 3

    Escribe tu dirección de correo electrónico completa en el recuadro "YahooID". Asegúrate de incluir el dominio "@ ymail.com" o la dirección no será reconocida. Usar la dirección completa distingue las cuentas de YMail de las cuentas de Yahoo o RocketMail.

  4. 4

    Escribe la contraseña en la casilla "Contraseña". Tu contraseña puede tener mayúsculas y minúsculas. Pulsa "No puedo acceder a mi cuenta" ( "I Can't Access My Account") si has olvidado tu contraseña. Puedes enviar la contraseña a otra dirección de correo electrónico o cambiarla por completo después de responder a las preguntas de seguridad que creaste durante el proceso de creación de la cuenta.

  5. 5

    Pulsa el botón "entrar" ("sign in") para acceder a la cuenta YMail.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media