Cómo acceder a un disco duro de PS3 desde un PC

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por beatriz sánchez
Cómo acceder a un disco duro de PS3 desde un PC

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La PlayStation 3 usa un disco duro que es funcionalmente similar al que se encuentra en un PC. Con sólo unas pocas herramientas que puedes encontrar habitualmente en casa, puedes conectar un disco duro de PS3 a un PC y dejar que el sistema operativo Windows acceda a sus contenidos. Tanto la PS3 como el PC necesitarán ser desmontados, pero ninguno de los dos perderá la garantía. El proceso puede ser revertido cuando hayas usado el PC para acceder al disco duro de PS3.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador de estrella diminuto
  • Un destornillador de estrella

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Retirar el disco duro de PS3

  1. 1

    Quita todos los cables de la PS3. Tira de la cubierta del compartimento del disco duro hacia el lado derecho de la PS3 con tus dedos. Retira el tornillo azul que hay en la tapa superior de la caja del disco duro con un diminuto destornillador en estrella.

  2. 2

    Tira del pestillo de cierre que hay en la parte frontal de la caja del disco duro hacia la izquierda con tus dedos. Extrae la caja del disco duro de la PS3.

  3. 3

    Coloca la caja del disco duro en una mesa. Retira los tornillos que hay alrededor de la caja del disco duro con un diminuto destornillador en estrella. Desliza el disco duro de PS3 para sacarlo de la caja.

    Conecta el disco duro de PS3 en un PC

  1. 1

    Quita todos los cables del PC. Abre el panel lateral o trasero del PC con un destornillador en estrella. Coloca el panel lateral o trasero a un lado.

  2. 2

    Retira el tornillo que hay en la esquina superior de la bandeja del disco duro dentro de un hueco para disco duro vacío con un diminuto destornillador en estrella. Saca la bandeja de disco duro del hueco. Saca los dos cables que hay dentro del hueco para el disco duro.

  3. 3

    Coloca la bandeja de disco duro en una mesa. Retira los tornillos de los dos lados de la bandeja con un diminuto destornillador en estrella. Coloca el disco duro de PS3 en la bandeja con los conectores de la parte trasera mirando hacia fuera. Coloca los tornillos en los lados de la bandeja de disco duro con el pequeño destornillador en estrella.

  4. 4

    Conecta los dos cables del interior de la bandeja para disco duro en las conexiones adecuadas de la parte trasera del disco duro de PS3. Vuelve a colocar la bandeja en el hueco para disco duro. Vuelve a poner el tornillo. Coloca el panel lateral o trasero en el PC. Vuelve a colocar los tornillos y a conectar los cables.

  5. 5

    Enciende el PC. Espera a que aparezca el escritorio en la pantalla. Ejecuta el programa Windows Explorer que está incluido con el sistema operativo Windows seleccionándolo en el menú emergente "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios".

  6. 6

    Haz clic una vez en el ícono del disco duro de PS3 que aparece en la columna izquierda de la pantalla principal del programa Windows Explorer. Revisa las carpetas y archivos del disco duro, que aparecerán en las columnas media y derecha de la pantalla principal de Windows Explorer.

Consejos y advertencias

  • No puedes ejecutar un programa de PS3 del disco duro de una PS3 desde un PC.
  • No toques las conexiones del disco duro de PS3, ya que esto puede provocar un cortocircuito.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media