Tecnología

Cómo acceder a mi iPad como una unidad de almacenamiento

Escrito por andrew aarons | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo acceder a mi iPad como una unidad de almacenamiento

Comstock/Comstock/Getty Images

Las primeras versiones de los productos personales de medios de comunicación de Apple como el iPod original y el iPod nano, por ejemplo, tenían una función muy útil llamada modo de disco. Cuando encendías el modo de disco, podías usar tu iPod como un dispositivo de almacenamiento externo través de tu sistema operativo. Sin embargo, el iPhone, iPod touch y el iPad no cuentan con esta característica, así que todo ese jugoso espacio de almacenamiento no está disponible inmediatamente. Existe un programa gratuito para ayudarte a conseguir esto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El cable USB del iPad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga Phone Disk desde el sitio web de Macroplant, o encuentra otro programa de compartimiento con las mismas funciones. Macroplant desarrolla y promueve Phone Disk como la solución para la falta del modo de disco de Apple en el IPAD, iPhone o iPod touch. Este programa se integra con tu sistema operativo y accede a un sistema de archivos del iPad, montando el dispositivo como una unidad en el equipo. El programa es gratuito durante 15 días, y después puedes elegir registrándote dando una donación.

  2. 2

    Instala Phone Disk siguiendo las instrucciones de la pantalla en el archivo de descarga. Ejecuta el programa .exe y escribe la información, luego haz clic en "Siguiente" para instalar. Marca la casilla "Lanzar Phone Disk" y presiona "Terminar". Se te pedirá que registres el programa, o puedes desmarcar "Mostrar esta pantalla al iniciar Phone Disk" y haz clic "Cerrar". Phone Disk se integra con tu sistema operativo y aparece en la bandeja del sistema en la parte inferior.

  3. 3

    Asegúrate de que tu iPad esté encendida, y conéctala a tu PC usando el cable USB incluido. Tu ordenador reconoce el dispositivo y realiza su acción de rutina, iniciar iTunes, por lo general. Pero mira en la parte inferior de la pantalla el icono Phone Disk , una imagen de iPhone de color amarillo y negro, para controlar el iPad sin necesidad de usar iTunes. Haz clic en este icono y busca la opción del menú "[el nombre de tu] IPAD" (o cualquier nombre que le hayas dado a tu dispositivo).

  4. 4

    Haz clic en la iPad en Phone Disk y luego elige la opción "Revelar". Con esto se montará el dispositivo como una unidad externa en la que puedes navegar a través de Explorer en una PC o en el Finder en el SO de Mac. Haz clic en "Inicio" y "PC" en una PC para examinar tus dispositivos, o haz clic el icono del Finder en tu Mac. Tu iPad aparece en estos programas como una unidad con una letra. Haz doble clic en la unidad para ver los archivos en el iPAD.

  5. 5

    Copia y pega los archivos en el dispositivo como mejor te parezca. No es una buena idea alterar los archivos del sistema que ya están en el iPad, ya que esto podría causar problemas con el sistema operativo en el dispositivo. No puedes ver tus aplicaciones a través del Phone Disk, pero todavía puedes modificar las aplicaciones y el contenido en el iPAD a través de iTunes. Puedes, sin embargo, utilizar el Explorador de Phone Disk del teléfono o extensión del Finder para crear carpetas en el iPad y utilizar estas carpetas para el almacenamiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media