Cómo acceder a los servicios en línea para las cuentas bancarias

Escrito por chris miksen | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo acceder a los servicios en línea para las cuentas bancarias

Cómo acceder a los servicios en línea para las cuentas bancarias.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Mediante el uso de los servicios de banca en línea puedes revisar el saldo de tu cuenta bancaria, hacer una transferencia de dinero y pagar los préstamos y las facturas desde el asiento de tu silla de la computadora. Si tu banco nunca te creó un acceso en línea, puedes hacerlo tú mismo en la página web de tu banco. Siempre y cuando tengas tu información bancaria básica a la mano, como tus números de cuentas bancarias, no deberías tener ningún problemas para configurar tu cuenta en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de tu banco. Si no estás seguro del nombre del sitio web de tu banco escriba el nombre de tu banco en un motor de búsqueda para encontrar el sitio web.

  2. 2

    Busca y haz clic en el botón que dice "Banca en línea" o "Haz clic aquí para la banca en línea" o algo similar. El botón se encuentra casi siempre en algún lugar de la página principal, ya sea en la parte superior derecha o izquierda. Si no puedes encontrar el botón, busca una opción de menú que diga "Opciones de banca" o "Tipos de banca".

  3. 3

    Haz clic en el botón "Registrar" para registrar una nueva cuenta en línea. Si tienes tus cuentas en una institución financiera muy pequeña, probablemente serás redirigido a un formulario en línea. Si utilizas una institución financiera más grande, es posible que tengas que hacer clic en un botón que dice "Ya tengo una cuenta bancaria", o algo similar. No hagas clic en "Aplicar para abrir una cuenta".

  4. 4

    Completa toda la información solicitada. Con fines de verificación, es probable que tengas que incluir tu nombre, número de Seguro Social, número de cuenta, tipo de cuenta que posees con el banco y, posiblemente, tu saldo actual. En algún momento del formulario, también deberás introducir un nombre de usuario y una contraseña. La contraseña puede requerirte que incluyas números y símbolos.

  5. 5

    Revisa toda la información que has introducido. Asegúrate de que coincida con la información que dispone el banco en el archivo. Haz clic en "Enviar". Debes recibir una confirmación de que tu presentación se ha realizado correctamente. Ahora deberías ser capaz de acceder a tu cuenta bancaria en línea.

Consejos y advertencias

  • En muy pocos casos, puede que tengas que enviar tu información bancaria y esperar hasta que un empleado del banco confirme tu información antes de tener acceso a tu cuenta bancaria en línea. En estos casos, es probable que te envíen por correo electrónico o por correo postal un nombre de usuario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media