No puedo acceder a Mi Yahoo Mail porque el sello de seguridad de otra persona se sigue mostrando

Escrito por lara webster | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo acceder a Mi Yahoo Mail porque el sello de seguridad de otra persona se sigue mostrando
Yahoo utiliza un sello de seguridad para proteger tu correo. (Chad Baker/Photodisc/Getty Images)

El sello de inicio de sesión en Yahoo, a veces llamado el sello de seguridad, es una medida desarrollada para proteger a los usuarios contra los fraudes electrónicos. Si ves el sello de otro usuario en tu pantalla de inicio de sesión, puede significar simplemente que otra persona fue la última en ingresar en esa computadora. Si tu correo electrónico y contraseña no funcionan y el sello se niega a cambiar, tu cuenta puede estar comprometida.

Otras personas están leyendo

Sello de inicio de sesión en Yahoo

El sello de inicio de sesión en Yahoo consiste en una imagen personal que cargas en el sitio; o un icono con texto que tú creas en Yahoo. Tu sello siempre aparecerá en la esquina superior derecha del campo de inicio de sesión cada vez que intentes acceder a tu cuenta de correo electrónico. Si no aparece un sello o aparece el sello equivocado, puede ser que estés en un sitio que no esté legítimamente afiliado con el correo de Yahoo.

Fraudes electrónicos

Las estafas electrónicas se dirigen a engañarte para enviar tu correo electrónico de Yahoo y contraseña, así como otros datos personales. Estas estafas a veces incluyen sitios de Internet falsos, diseñados para parecerse a un sitio de Internet real. Un sitio de Internet falso que se hace pasar por el correo de Yahoo no tendrá tu sello de acceso, por eso la ausencia del sello en tu computadora personal puede ser un indicador de que no estás en el sitio Yahoo real. Si piensas que estás en un sitio falso, cierra el navegador, ábrelo de nuevo y escribe manualmente yahoo.com en el campo URL.

Sellos y computadoras

Tu sello de inicio de sesión de correo Yahoo está vinculado con tu computadora, en lugar de con tu ID de Yahoo. Como resultado de ello, debes agregar el sello a cada computadora desde la que revises regularmente tu correo electrónico. Si estás revisando tu correo por primera vez desde una computadora pública o de la de un amigo, no verás el sello, o puedes ver el sello del usuario anterior. Para quitar el sello de otro usuario, borra el caché y las cookies del navegador e intenta iniciar sesión de nuevo. Nunca añadas tu sello a una computadora pública.

Obteniendo ayuda

Si no puedes entrar en tu cuenta de correo electrónico debido a un problema con el sello de acceso, haz clic en "No puedo acceder a mi cuenta" en la parte inferior del campo de inicio de sesión. Elige "Mi contraseña no funciona" o "Mi cuenta ha sido comprometida", dependiendo de tu nivel de sospecha de que otro usuario haya accedido a tu cuenta y cambiado el sello. Usa las instrucciones en pantalla para restablecer la información de tu contraseña de manera segura y obtener acceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles