Lifestyle

Cómo accesar a mi cuenta de Capital Uno

Escrito por bonnie conrad | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo accesar a mi cuenta de Capital Uno

Puedes revisar en línea la cuenta de tu tarjeta de crédito.

credit card image by jimcox40 from Fotolia.com

Establecer el acceso en línea a la cuenta de Capital Uno puede ayudarte a seguir tu gasto y te dará rápido acceso a los problemas con el robo de identidad o el acceso no autorizado a tu cuenta. Cuando establezcas un acceso en línea, puedes registrar tu tarjeta de crédito y tus cuentas bancarias desde cualquier parte y obtener una vista instantánea de tu estado y saldos actuales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un estado de cuenta reciente del banco o de la tarjeta de crédito de Capital Uno. Necesitarás tu número de cuenta para registrar tu acceso en línea.

  2. 2

    ¡Ve al registro de Capital Uno! Abre la página en línea de tu tarjeta de crédito bancaria y haz clic en el botón "Enroll Here" ("Registrarse Aquí") que está cerca de la parte superior de la página (véase Recursos). Haz clic en el vínculo de "Enroll" ("Registrar") que está a un lado del producto financiero que quieres autorizar para tener acceso en línea. Acepta los términos y condiciones y haz clic en "Continue" ("Continuar").

  3. 3

    Ingresa la información requerida, incluyendo tu número de cuenta, la fecha de vencimiento en caso de que registres tu tarjeta de crédito y los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguridad Social. Durante el proceso de registro, también se te harán preguntas sobre el ajuste de seguridad. Estas preguntas de seguridad se pueden usar para restaurar tu acceso en caso de que olvides tu contraseña y evitar el acceso no autorizado a tu cuenta.

  4. 4

    Crea una identidad de usuario y una contraseña para tu cuenta. Verifica la información que ingresaste para establecer tu acceso en línea.

  5. 5

    Vuelve al sitio web de Capital Uno y haz clic en la casilla desplegable para elegir la cuenta a la que quieres accesar. Haz clic en "Log In" ("Inicio de Sesión") e ingresa tu identidad de usuario y tu contraseña. Es posible que tengas que responder una o dos preguntas de seguridad cuando ingreses por primera vez o si ingresas desde otra computadora en lugar de la que estás usando para establecer el acceso a tu cuenta.

  6. 6

    Revisa tus cuentas de Capital Uno. Si encuentras alguna actividad fraudulenta, incluyendo compras que no hayas hecho o retiros que no hayas aprobado, notifica inmediatamente a tu banco.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media