Acceso limitado a la red en Windows 7 Ultimate con un enrutador 2Wire

Escrito por elizabeth smith | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Acceso limitado a la red en Windows 7 Ultimate con un enrutador 2Wire
Los problemas de conectividad con Windows 7 normalmente pueden resolverse rápidamente. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Cuando Windows 7 Ultimate tiene problemas para conectarse a Internet, despliega un mensaje sobre acceso limitado o conexión limitada. En muchos casos, el mensaje de error indica un problema con los ajustes de tu computadora o de tu enrutador 2wire. El problema se resuelve fácilmente sin habilidades avanzadas de manejo de redes ni ayuda de soporte técnico.

Otras personas están leyendo

Soluciones rápidas

A menudo, el acceso limitado a Internet en Windows 7 se debe a problemas temporales con el enrutador. Restablecer el enrutador puede reiniciar la conexión a Internet y resolver el problema. Para obtener los mejores resultados, restablece todos los elementos de hardware de tu red inalámbrica. Apaga la computadora y desenchufa todos los cables del módem y del enrutador 2Wire. Vuelve a conectar los cables, uno por uno, y espera hasta que la luz correspondiente en la parte frontal del enrutador brille de manera constante antes de enchufar el siguiente. Después enciende la computadora y reinicia la conexión. Si el problema persiste, puedes intentar ejecutar el solucionador de problemas de red de Windows.

Adaptadores de red

Si tus adaptadores de red están obsoletos, el equipo probablemente no sea capaz de comunicarse con el enrutador 2Wire. Cuando veas el mensaje "conectividad limitada", Windows recomienda actualizar los controladores de la tarjeta de red o de los adaptadores. En el Panel de control, selecciona "Administrador de dispositivos" en el panel de sistema. Amplía el menú del adaptador de red. Si ves cruces o signos de exclamación junto a los elementos de la lista, hay un problema con los controladores. Actualiza los controladores abriendo Windows Update (Actualización de Windows) en el menú Inicio y sigue las instrucciones.

DHCP

Según Pace, quien es propietario de 2Wire, el protocolo de configuración dinámica de host o DHCP por sus siglas en inglés, los problemas pueden ocasionar que sea difícil para Windows conectarse al enrutador. Pace recomienda intentar correcciones DHCP comunes, como deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta de interfaz de red, tratar de usar un cable Ethernet diferente, tratar de recrear el problema en un equipo diferente y reiniciar el enrutador 2Wire a su configuración original.

Redes inalámbricas

Si estás tratando de conectarte de forma inalámbrica a un enrutador 2Wire, una clave WEP (Wired Equivalent Privacy o privacidad alámbrica equivalente) incorrecta hará que Windows 7 muestre un mensaje de "acceso limitado". Pace recomienda limpiar la lista de redes preferidas y volver a conectarte. También puedes conectarte a tu consola de gestión y diagnóstico 2Wire y crear una clave WEP personalizada que sea más fácil de recordar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles