Cómo usar el accesorio para helado de la KitchenAid

Con una batidora eléctrica y el accesorio para helado, sin embargo, el proceso se simplifica mucho.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El accesorio para helado de la KitchenAid es muy útil y funciona con el modelo hogareño de cualquier modelo de batidora de pie KitchenAid. Aunque el helado es uno de los dulces más populares en el mundo, y la receta no es muy difícil, la mayoría de las personas evitan hacerlo en casa, debido a la aparente complejidad del proceso. Con una batidora eléctrica y el accesorio para helado, sin embargo, el proceso se simplifica mucho. Aunque el accesorio para helado de la KitchenAid puede ser usado para crear muchos tipos de helado o sorbete, una buena manera de aprender cómo hacer un nuevo tipo de comida es comenzar por una receta sencilla. Teniendo esto en mente, vamos a utilizar una receta de helado de vainilla como ejemplo.

Step 1

Pon el recipiente de congelación en el congelador durante al menos 15 horas. Este es el recipiente de plástico redondeado en el que más tarde estarás mezclando el helado. Asegúrate de que el congelador esté en su posición más fría.

Step 2

Vierte la leche en una olla y caliéntala hasta justo debajo del punto de ebullición.

Step 3

Mezcla las yemas de huevo y el azúcar en el recipiente de mezcla hasta que espese.

Step 4

Revuelve la leche caliente en el tazón. Vierte el contenido del recipiente de mezcla de nuevo en la cacerola y calienta la mezcla, teniendo cuidado de no dejar que hierva.

Step 5

Vierte la mezcla caliente de leche, yemas de huevo y azúcar de nuevo en el tazón. Déjala a un lado para que se enfríe.

Step 6

Agrega el extracto de vainilla y la crema de leche una vez que se haya enfriado completamente.

Step 7

Retira el recipiente de congelación del congelador y adjúntalo a tu mezclador KitchenAid. Ajusta la batidora en "Revolver" y luego vierte la mezcla en el recipiente de mezcla. Mezcla durante 20 a 30 minutos.

Step 8

Transfiere tu helado del recipiente de congelación al envase hermético y guárdalo en el congelador. Puedes comer tu helado en cualquier momento.

eHow en espanol
×