Qué accesorios usar con un vestido formal

Escrito por sarah bernadette mettler | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué accesorios usar con un vestido formal
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Seguramente, un evento que exige una vestimenta formal será una noche emocionante -la cual querrás filmar para guardarlo como un tesoro por muchos años más. Por esta razón, tu conjunto debe ser perfecto. Deben ser adecuadamente despampanante, sofisticado, sensual y elegante. Has encontrado el vestido perfecto, pero elegir los accesorios te estresa. Respira, ¡escoger el vestido fue lo más difícil! Para lograr un look formal fabuloso, escoge tus accesorios según el corte y el estilo del vestido.

Otras personas están leyendo

Vestido columna sin tirantes

Los vestidos sin tirantes son ideales para aquellas que tienen brazos y hombros armoniosos (¡afortunadas!). Los aros con forma de gota o tipo candelero se ven mejor si tu cabello está recogido o hacia atrás. Si usas el cabello suelto, opta por pendientes sencillos o aros de cristal finos. Los collares deben ser audaces; ya que usarás joyas ostentosas y piedras preciosas sobre tu piel desnuda, ¡querrás que sean vistas! Una sola pulsera grande completará el conjunto. Para lograr un look cohesivo, asegúrate de mantener todas las gemas y colores dentro de la misma tonalidad.

Vestidos sin espalda

Los vestidos sin espalda resaltan el área del cuello y la clavícula. Para enfatizar este look, utiliza un par de aros en forma de gota. las líneas de los aros, junto con las líneas del vestido harán que los ojos estén puestos en tí durante toda la noche. Compensa tus brazos y hombros descubiertos con esclavas apiladas y pulseras en tus puños. Para darle un toque sensual, deja tu escote al descubierto para exhibir tu garganta y tu clavícula.

Vestido de cuello alto

Los cuellos altos guardan semejanza tanto con la era Victoriana, como con la dinastía china antigua. Ambos períodos eran ultra glamorosos en sí mismos; este estilo de vestido se lleva por sí sólo y necesita unos pocos accesorios para que luzca formal. Utiliza un peinado recogido elegante para mostrar el cuello alto y acentuar el área con un deslumbrante par de aros tipo candelero. Evita los collares, ya que desmerecen el cuello alto del vestido. Las pulseras delicadas le dan un encanto audible extra a tu apariencia, manteniendo el look clásico y elegante.

Vestidos de manga larga

El vestido de boda real de Kate Middleton ha impuesto una nueva tendencia de los trajes formales de manga larga. Espera ver más de este estilo en tu boutique de trajes formales favorito. Las mangas en este tipo de traje proveen toda la decoración que necesitas en el vestido. No requerirás pulseras; en cambio, opta por un anillo ostentoso y llamativo. Si tu escote es alto, usa un par de aros delicado. Si usas un escote bajo, escoge un collar que imite su forma; un collar en forma de Y es ideal para un escote muy profundo. Para lograr un look elegante fácilmente, utiliza gemas que complementen el color del vestido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles