Estilo

Qué accesorios usar con un vestido de lunares

Escrito por lauren wise | Traducido por beatriz sánchez
Qué accesorios usar con un vestido de lunares

Los vestidos de lunares siempre están de moda, pero están mejor acentuados con accesorios como joyería, bufandas, zapatos, sombreros y monederos. Tener los accesorios correctos puede hacer que tu vestido sea un éxito o un desastre. Los vestidos de lunares modernos suelen ser más cortos, un poco por encima de la rodilla, con manga corta. Este tipo de vestido crea una plantilla estupenda para añadir accesorios.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Decide el color determinado que quieres llevar para acentuar tu vestido de lunares. Esto depende del color de los lunares. Los estilos habituales son los lunares negros, rojos o blancos. Si tu vestido es de lunares blancos y negros, acentúalo con un par de piezas de joyería negras o blancas, y después añade una bufanda o un monedero colorido como de color rojo, verde, azul o amarillo. Usa tu color favorito para dar énfasis a los colores del vestido.

  2. 2

    Reduce los tipos de accesorios que quieres llevar. Esto puede depender del tamaño de los lunares en el vestido. Para lunares grandes, usa sólo un par de accesorios grandes. Si los lunares son pequeños, usa un par de accesorios pequeños o uno grande. Queda demasiado sobrecargado llevar una bufanda, gorro, monedero, cinturón, pendientes, collar o pulseras. Redúcelo a combinaciones como una bufanda colorida y después combínala con un par de pendientes y pulseras grandes que sean del mismo color, o un gran monedero junto con un sombrero, collar y cinturón.

  3. 3

    No uses demasiados accesorios. Quieres que los accesorios den énfasis al vestido, no que alejen los ojos de él. Además, no uses varios colores en los accesorios. Por ejemplo, si tienes un vestido de lunares negros y blancos, usa un sencillo sombrero rojo, un monedero negro con detalles, tacones rojos, y pulseras negras y blancas. O, si tu vestido tiene lunares blancos y rojos, lleva un cinturón negro que ciña la cintura, zapatos negros, pendientes rojos y un monedero negro.

  4. 4

    Da énfasis al vestido con una flor falsa o real enganchada en tu pelo o en tu cintura. Si escoges hacer esto, mantenla como accesorio principal y no añadas un cinturón, sombrero o gran monedero. Haz que la flor tenga un color brillante, como una flor roja con unos lunares negros y blancos.

  5. 5

    Asegúrate de que tus zapatos no tienen demasiados detalles o son muy complicados. Un sencillo par de sandalias o zapatos de tacón en un color sólido son ideales. Si tienen demasiadas tiras o son muy altos (como los zapatos de tacón de aguja) pueden exagerar el estilo del vestido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media