Accesorios para usar con un vestido negro y blanco sin tirantes

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por paulina illanes amenábar
Accesorios para usar con un vestido negro y blanco sin tirantes

NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Hay muchas opciones de accesorios que se verán bien con tu vestido blanco y negro sin tirantes. Ya sea que te estés vistiendo para un evento importante o reuniéndote con una amiga para cenar, puedes salir sabiendo que has combinado perfectamente los accesorios con tu atuendo. Reúne tus artículos más fabulosos o visita una boutique para encontrar la combinación ideal.

Otras personas están leyendo

Combinar el blanco y negro

Vete a la segura al combinar accesorios en blanco y negro. Con un vestido sin tirantes, yace la oportunidad para que te pongas un grueso collar de estos colores, que destaque tus clavículas y muestre la línea de tu cuello. Añade unos brazaletes blancos y negros, y un gran anillo con una gema negra. Remata con un bolso de mano sin tirantes con un estampado de cebra y zapatos de tacón de aguja negros.

Los colores intensos

Dale a un atuendo básico de blanco y negro un toque de color. Canaliza a tu guerrera interna de la moda con accesorios de rojo fuerte y comienza con las sandalias rojas. Añade unos toques turquesa, como unos pendientes azules y un sencillo anillo de vidrio. Asegura un cinturón de cuero rojo alrededor de tu cintura para completar tu atuendo.

Los grandes metálicos

Cuando no quieres enfocarte demasiado en los accesorios y prefieres dejar que tu vestido tome el escenario central, incluye los metálicos electrificantes. Recoge tu cabello hacia un lado y colócate un broche de estaño con gemas en tu pelo, así como unos pendientes de bola de estaño que combinen. Olvídate de los aretes si quieres y sustitúyelos con un collar de tres colores. Ponte unos zapatos de tacón alto de un tono metálico como cobre, estaño o bronce.

Los tonos con texturas

Olvídate del color que son las cosas: elige un estampado con textura, como la piel de culebra, cocodrilo o chita para destacar levemente tu atuendo. Apégate a un sólo animal para que no hagas que tu estilo se vea vulgar. Añade accesorios simples, como zapatos con estampado de chita y un brazalete del mismo estilo, o un bolso sin tirantes de gris pitón con unos aretes de botón que combinen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media