Estilo

¿Qué hace el aceite de almendras dulces por el cabello y el cuero cabelludo?

Escrito por crystal widger | Traducido por alejandra prego

Otras personas están leyendo

¿Qué hace el aceite de almendras dulces por el cabello y el cuero cabelludo?

Con mucho cuidado se obtiene un cabello hermoso.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Introducción

Con mucho cuidado se obtiene un cabello hermoso. Hay muchos remedios caseros que se usan para acondicionar el cabello y el cuero cabelludo. Algunos productos hacen que quede demasiado graso. Otros causan que el cuero cabelludo se descame. El objetivo es tener un cabello suave, saludable y brillante. El aceite de almendras dulces acondiciona eficazmente el cabello y el cuero cabelludo sin que quede graso.

Aceite de almendras

Las almendras están llenas de vitamina E. Esta vitamina es esencial para el cabello y para el cuidado de la piel. También tienen un alto contenido de ácido fólico, fibras, calcio, magnesio y mucho más. La mayoría de las grasas presentes en las almendras son benéficas. Contienen rhizveritrol, el agente antiinflamatorio presente en el vino tinto. Las almendras incluso pueden ayudarte a prevenir algunos tipos de cáncer. El aceite de almendras dulce se puede usar para cualquier tipo de piel. Algunos beneficios incluyen aliviar la picazón y las erupciones, una humectación profunda y ayudar a la piel a retener su brillo. Las ventajas para el cuero cabelludo incluyen eliminar la caspa o evitar la caída del cabello. El aceite de almendras dulces fortalece el cabello, suaviza la cutícula, estimula el crecimiento y te humecta sin que quede graso.

Tratamiento

Usar el aceite solo es una forma eficaz de tratar el cabello y el cuero cabelludo. Aplícalo sobre el cabello seco antes de lavarlo. Masajea el aceite para aumentar la circulación y reforzar los folículos pilosos. Agrega aceite de coco tibio para lubricar el cabello seco y quebradizo. El aceite de coco es rico en nutrientes como el potasio, el magnesio, el hierro y el calcio. Si agregas aproximadamente el tamaño de una moneda de veinticinco centavos al acondicionador te ayudará a mantener el cabello suave y saludable. El aceite de almendras es muy suave y lo puedes usar a diario. Búscalo en las tiendas de alimentos naturales o en las tiendas naturistas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media