Aceite de cedro para mascotas

Escrito por l. bradley | Traducido por frances criquet
Aceite de cedro para mascotas

Cuida la salud de tu perro con aceite de cedro.

dog image by Ramona smiers from Fotolia.com

Los productos naturales para el control de las pulgas y garrapatas en las mascotas están volviéndose cada vez más populares a medida que las historias sobre animales que sufren graves reacciones a los insecticidas comerciales y recetados se vuelven inquietantemente comunes. Las nuevas investigaciones indican que los insecticidas basados en piretrina sintética y permetrina están conectados con cáncer canino y enfermedades endocrinas. Las piretrinas también son muy tóxicas para los peces y otras formas de vida acuáticas. El aceite de cedro es un tipo de insecticida natural disponible para perros. El aroma es agradable y al contrario de la citronella, es bien tolerado por los perros. El aceite de cedro es un efectivo disuasivo para los insectos cuando se lo rocía en la cama del perro, en los muebles y en las bolsas de la aspiradora para diseminar la esencia.

Otras personas están leyendo

Control de pulgas

Tres tipos de pulgas infestan los hogares de todo el mundo. Una es más común en los gatos, otra en los humanos y otra en los perros. Las tres utilizan a un perro como anfitrión. Las pulgas causan problemas que van desde una picazón menor a severas reacciones alérgicas e infecciones causadas por el rascado obsesivo de las zonas afectadas. El promedio de vida de una pulga es de solamente varias semanas, pero algunas variedades pueden vivir hasta un año. Sólo las pulgas adultas viven en la piel del perro. Cientos de larvas caen del perro y viven en el entorno inmediato. Las larvas de pulga pueden vivir en lechos y alfombras y morder a las mascotas y personas cuando maduran. El aceite de cedro es una manera más segura de controlar infestaciones, pero como con cualquier químico, aplícalo con precaución.

Tratar el ambiente

Solamente el 1 por ciento de las pulgas vive, como adultas, en un perro. El resto medra en varias etapas de desarrollo en el ambiente. Rocía aceite de cedro directamente en las alfombras y mantas para reducir la infestación de pulgas inmaduras. Lava la cama del perro completamente una vez por semana y luego rocíala ligeramente con aceite de cedro para repeler todas las fases de pulgas. Aspira frecuentemente para quitar las larvas vivas y muertas. Rocía con aceite de cedro el interior de una bolsa de aspiradora limpia antes de usarla para dispersar la esencia por toda la casa y disuadir a las pulgas de habitar en el entorno.

Tipos de productos de aceite de cedro

Los insecticidas basados en aceite de cedro son poderosos y el Ejército de los Estados Unidos los utiliza como alternativas libres de DDT para controlar las pulgas de la arena que son plaga entre los soldados en el medio oriente. Los productos para perros basados en aceite de cedro se consiguen en internet y en tiendas de alimentos naturales. Repelentes tópicos y tratamientos para pulgas, sarna y ácaros del oído también están disponibles. Sigue las instrucciones del fabricante cuidadosamente para una aplicación segura de los productos. Los insecticidas comerciales de aceite de cedro vienen para aplicación en interiores y exteriores en recipientes de un galón (3,78 l) No utilices el aceite de cedro para prado y jardín en un perro. Están pensados para uso exterior solamente sobre plantas. Los champús con base de aceite de cedro se consiguen en tiendas de mascotas, en internet y en tiendas de alimentos saludables. El champú detiene a las pulgas y ataca los problemas de olores comunes a los perros de pelo largo.

Aplicar aceite de cedro

Mezcla 10 gotas de aceite de cedro por una cucharada de aceite de oliva para hacer un repelente para rociar a un perro. Rocía ligeramente en la piel y cepilla todo el perro suavemente. Evita frotar la solución directamente en la piel del perro.

Precauciones

Diluye siempre el aceite puro de cedro con aceite de oliva antes de aplicarlo directamente al perro. El aceite de cedro es seguro para utilizar con niños y animales, pero evita su ingestión directa. Si un perro se vuelve muy agitado o incómodo, rascándose las zonas donde has aplicado el aceite, báñalo rápidamente con un champú suave y enjuágalo completamente. Si la incomodidad continúa, lleva al perro al veterinario con prontitud..

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media