Aceite dulce de almendras contra el acné

Escrito por violet kanian Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aceite dulce de almendras contra el acné
Las almendras saben delicioso y tu piel también las ama. (PicturePartners/iStock/Getty Images)

Todos queremos una piel perfecta, radiante y brillante, y nadie quiere lidiar con el molesto acné. Los productos para el acné son excelentes para ayudar a eliminarlo, pero los productos que cuentan con aceite dulce de almendras funcionan mejor. Este aceite brinda firmeza y brillo saludable y es perfecto para todo tipo de piel.

Otras personas están leyendo

¿Cómo funciona el aceite dulce de almendras?

Escuchar acerca de los aceites para el cuidado de la piel puede sonar aterrador, especialmente para las mujeres que tienen una piel grasosa. No se preocupen, señoritas, el aceite dulce de almendras funciona para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Si tu piel ya se encuentra irritada, el aceite dulce de almendras calma la inflamación y el enrojecimiento. Este aceite también es perfecto para la piel seca porque la humecta y la nutre. Además de esto, este aceite hace que tu piel brille. Todo esto ayuda a curar el acné y a mejorar tu piel para obtener el resplandor que todas las mujeres quieren.

¿Qué contiene?

Usamos muchos productos sobre nuestra piel, especialmente para luchar contra el acné. ¿Pero sabemos de dónde vienen estos productos o qué ingredientes tienen? El aceite dulce de almendras viene de las almendras dulces, lo que no te debe sorprender. Se usa en alimentos, cremas, aceites para masajes y productos contra el acné. Este aceite es, de hecho, diferente al aceite normal de almendras. El aceite normal de almendras se hace con almendras tostadas y de hecho sabe a almendras. Si un producto para el acné tiene aceite normal de almendras, no funcionará tan bien como los que contienen el aceite dulce de almendras.

Cómo usarlo

Algunos de nosotros compraremos productos para el cuidado de la piel y los aplicaremos en nuestra cara y cuerpo sin leer las instrucciones. Luego, cuando no obtenemos los resultados que los productos prometían, decimos que simplemente no funcionan. Bueno, es tiempo de leer las directrices y obtener los resultados que merecemos. El aceite dulce de almendras debe aplicarse en la cara o cuerpo luego de una buena ducha, cuando estás humedecido y relajado. El líquido amarillo o transparente también puede aplicarse en el rostro con un masaje y luego lavarse. Puedes usarlo como hidratante, exfoliante, limpiador o aceite para masajes.

Productos con aceite dulce de almendras

Ahora que sabemos qué es el aceite dulce de almendras y lo que hace, ¿qué productos lo contienen? Los exfoliantes faciales y los productos hidratantes que contienen este aceite ayudan no sólo a hidratar la piel sino también a solucionar problemas de acné. El "Telegraph" recomienda el "Body Shop Sweet Almond Base Oil", que puede usarse no solo en el rostro, sino en el cuerpo, en los labios y en el cabello. "Cosmopolitan" recomienda los productos con este aceite porque hacen maravillas por la piel. "Seventeen" ama el exfoliante facial "Burt's Bees Citrus", que tiene aceite dulce de almendras y ayuda con la hidratación de la piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles