Salud

¿El aceite de pescado puede darte un trasero más grande?

Escrito por renaldo wilson | Traducido por huntress thompson
¿El aceite de pescado puede darte un trasero más grande?

Glúteos

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El consumo de aceite de pescado se considera responsable del mejoramiento de una variedad de factores fisiológicos, pero una nueva pregunta ha surgido respecto a sus atributos, y es si puede agregar pulgadas a tus glúteos, dándole un aspecto más lleno a tus jeans. Como con la mayoría de las afirmaciones escandalosas, el aceite de pescado no puede hacer que tu trasero crezca.

Otras personas están leyendo

Historia del aceite de pescado

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

New Chapter, la compañía de comidas integrales y suplementos orgánicos, exhibe en su sitio web el consumo posterior y moderno de los aceites de pescado y sus micronutrientes, los ácidos grasos omega. Mientras nuestros antepasados consumían los ácidos grasos Omega-6 a Omega-3 en un radio de 1:1, hoy se estima que consumimos cerca de un radio de 20:1, considerando nuestras dietas altamente procesadas.Consumir más pescado o aceite de pescado resulta en un radio más balanceado de los ácidos grasos omega, conteniendo no sólo Omega-3 y 6, sino 5, 7 y 9 también.

Omega-3

Una categoría del aceite de Omega-3 contiene ALA, que es bueno para tu corazón y arterias porque vuelve a los glóbulos rojos menos "pegajosos". El EPA y DHA componen la otra categoría. El DHA es genial para los ojos y el cerebro, por lo que los médicos recetan Omega-3 para las mujeres embarazadas. El Dr. Andrew Weil también se refiere a sus habilidades para ayudar a aquellos con discapacidades mentales, como Desorden de Déficit de Atención, Desorden de Déficit de Atención con Hiperactividad y Alzheimer, teniendo en cuenta que el cerebro está hecho de esta grasa. Finalmente, el EPA es genial para las articulaciones y asiste en aliviar mucha de la inflamación y dolor de tus articulaciones.

Omegas 5 y 6

Los ácidos grasos Omega-5 son geniales para el cabello, la piel y las uñas, ayudándonos a lograr ese aspecto "resplandeciente". El Omega-5 también contiene CMO, que ayuda a la reforma y síntesis del colágeno. Los ácidos grasos Omega-6 pueden ser (y muchas veces lo son) consumidos en demasía en nuestras dietas, pero sus beneficios incluyen la regulación del metabolismo, ayuda en el balance de los niveles hormonales, como GLA, así como asistir en la formación del cerebro.

Omegas 7 y 9

Los ácidos grasos Omega 7 contienen PA y CVA, que crean las membranas mucosas en el cuerpo, que ayudan con los problemas del seno nasal así como la salud urogenital, contrarrestando la sequedad vaginal. También fomentan una salud digestiva normalizada. Los ácidos grasos Omega 9 contienen OA, que ayuda a reducir el riesgo de arterioesclerosis, enfermedades cardiovasculares y aneurismas, así como a fomentar la salud de las articulaciones.

Ganancia de peso

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El engrandecimiento de partes del cuerpo ocurre cuando se agrega músculo o grasa al cuerpo. En términos de añadir grasa en el trasero, esto puede ocurrir si dos factores están presentes: si globalmente se sube de peso, y si nuestra genética permite que la grasa se acumule en esa región específica. Si las caderas y los glúteos son los lugares donde la grasa normalmente se deposita, entonces unas 3500 calorías extras por libra son necesarias para ganar peso en este área. Luego de ingerir tu dosis recomendada de calorías determinado por tu tasa metabólica basal, si agregas unas 3500 calorías extras de sólo aceite de pescado, entonces y sólo entonces, se pueden atribuir las pulgadas extras en tus glúteos al aceite de pescado.

Conclusión

El aceite de pescado, como cualquier otro suplemento, no es una píldora mágica para ganar masa localizadamente. Aún no existe el suplemento que pueda hacer crecer o reducir regiones específicas de nuestro cuerpo, incluyendo el aceite de pescado, que no debería ser consumido con el objetivo específico de obtener un trasero más grande o evitado para prevenir esta ganancia de peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media