Aceite de pescado Spring Valley vs.el aceite de pescado GNC

Escrito por carol ochs | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aceite de pescado Spring Valley vs.el aceite de pescado GNC
Compara la cantidad de ácidos grasos omega 3 en los aceites de pescado. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La American Heart Association sugiere comer pescado al menos dos veces por semana, especialmente pescados grasos ricos en dos tipos de ácidos grasos omega 3 ácido eicosapentaenoico o EPA, y el ácido docosahexaenoico o DHA. Las personas que no pueden tener suficiente de estos ácidos grasos omega 3 a través de la dieta a veces toman cápsulas de aceite de pescado como suplemento. Antes de tomar aceite de pescado o cualquier otro suplemento, habla con tu médico.

Otras personas están leyendo

Acidos grasos omega 3

Al mirar las etiquetas de los suplementos de aceite de pescado, es importante tener en cuenta la cantidad de acidos grasos omega 3 EPA y DHA contenidos en cada cápsula. Tanto Spring Valley y las marcas de GNC venden un estándar de 1000 mg de suplemento de aceite de pescado que contiene 300 mg de ácidos grasos omega 3. Spring Valley también vende una cápsula de 1400 mg con 900 mg de ácidos grasos omega 3. GNC vende un aceite de pescado Triple Strength que contiene 900 mg de ácidos grasos omega 3. Consulta con tu médico para determinar la dosis adecuada para satisfacer tus necesidades.

Variedad

Si tienes una necesidad específica de aceite de pescado, ambas marcas ofrecen una gran variedad de donde escoger. Además de las cápsulas estándar de aceite de pescado y los suplementos recubiertos para evitar eructos a pescado, tanto en Spring Valley y GNC venden aceite de salmón y aceite de hígado de bacalao. GNC también vende aceites de pescado que se combinan con resveratrol, coenzima Q10, krill o fitoesteroles.

Disponibilidad

Tanto Spring Valley y los aceites de pescado GNC son fáciles de encontrar. La marca Spring Valley se vende en las tiendas de Walmart y en la página web de Walmart. El aceite de pescado Spring Valley también se pueden comprar a través de minoristas en línea como Amazon.com. El aceite de pescado GNC se vende en tiendas GNC al por menor y se encuentran disponibles en el sitio web de GNC. Utiliza el sitio web localizador de tiendas Walmart y GNC para encontrar el distribuidor más cercano a ti.

USP verificados

Si no estás seguro acerca de qué marca de aceite de pescado comprar, Consumer Reports recomienda buscar botellas que estan marcadas con USP verificados. Los productos con esta etiqueta han sido probados por la Farmacopea de EE.UU., que establece estándares ampliamente reconocidos para ingredientes alimenticios y suplementos dietéticos. Consumer Reports dice que Farmacopea de EE.UU. probó el aceite de pescado para las pruebas de pureza y potencia, para que sepas que estás obteniendo un aceite de pescado que está libre de mercurio y otros contaminantes. Ni Spring Valley ni aceites de pescado GNC llevan el sello de USP.

Precio

Para obtener el máximo rendimiento de tu dinero, vale la pena darse una vuelta. Con Spring Valley y GNC, los precios pueden variar de un distribuidor a otro. También es posible encontrar los productos a la venta. Lo que es importante cuando estás haciendo compras es comparar la cantidad de ácidos grasos omega 3 en cada cápsula. También puedes pagar más por revestimientos entéricos diseñados para reducir eructos a pescado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles