¿Qué es el aceite de la unción de Esther?

Escrito por shaun mcgonigal | Traducido por verónica sánchez fang
¿Qué es el aceite de la unción de Esther?

El aceite de la Reina Esther se usa en rituales religiosos.

Olive oil image by morchella from Fotolia.com

En el libro sagrado de Esther, Esther se prepara para ver al Rey ungiéndose ella misma con aceite de mirra. Los aceites de la Reina Esther son vendidos por varios minoristas a los cristianos como un medio de unción de las mujeres como un ritual religioso.

Otras personas están leyendo

El libro de Esther

Ester 2:12: "Y cuando a su vez cada doncella llegó con el Rey Asuero, después de haber sido tratada de acuerdo con la práctica prescrita para las mujeres, durante doce meses, por tanto eran los días en que habiendo terminado sus ungüentos, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes y con los ungüentos de las mujeres. " Aunque la mayoría de las referencias al aceite en la Biblia implican el aceite de oliva, se específica aceite de mirra en este caso. El aceite de mirra se utiliza como un aceite de para purificar doncellas en este contexto cultural antiguo.

Mirra

Mirra se refiere a una resina utilizada como un incienso, también se usa como un ingrediente en varios perfumes y ungüentos de acuerdo con textos antiguos. Esta resina se obtiene a partir de dos especies de plantas, la Mirra Commiphora y el Gileadensis Commiphora, que son nativas de la hoy en día Somalia, Yemen, Etiopía y Jordania, entre otros.

Significado teológico

El ritual de la unción se puede encontrar en la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento. El éxodo 30:22-25 se refiere a una combinación específica de ingredientes para hacer un aceite para ungir a los reyes o profetas, aunque esto parece diferir del aceite usado en el libro de Ester. El término "Cristo" o "Mesías" significa "uno que ha sido ungido" . El significado cristiano de la unción con el aceite usado en el libro de Ester es un intento de llamarse a sí misma más cerca a Jesucristo a través de esta unción simbólica. La utilización del símbolo del Rey (Asuero) en el libro de Ester como una metáfora de Dios, que es comúnmente referido como un 'Rey' o como 'Señor'. Así, para prepararse para la presencia de Dios, un cristiano puede ungirse en la misma forma que Esther se ungió en la preparación de la reunión con Asuero.

Mercado de hoy en día

Muchos cristianos de hoy en día ven el ritual de la unción como una parte integral de su vida religiosa. Por lo tanto, muchos minoristas, tanto en línea como en otros lugares, producen y / o venden las variaciones de este aceite para unción para el consumo. Estos aceites se utilizan ya sea para uso personal o de la comunidad en los rituales, para perfume, o simplemente como objetos de colección. Los artículos son llamados a menudo como "aceite de la unción de Esther", "aceite de la Reina Ester," o "aceite de la unción".

Ingredientes

No parece haber un conjunto unificado en los ingredientes de los aceites modernos. Debido a que el verso en el libro de Ester no específica en cuanto a que "perfumes" y "ungüentos" se utilizaron, Parece que hay cierto margen de maniobra en cuanto a cómo el aceite de la unción de Esther se puede producir. La mirra es usada, pero muchas variedades a menudo incluyen el aceite de oliva y de madera de sándalo, así como otros ingredientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media